Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
280 / 318
#4186

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Otra por aquí...
#4187

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se sabe hasta cuando estara vigente el de 3 años al 3,40% ?
No se si me dara tiempo a tener el capital disponible para contratarlo 
Gracias
#4188

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De momento no se sabe hasta cuando estará disponible, pero si quieres contratarlo, cuanto antes lo hagas, mejor
#4189

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lastima que esa opción de cancelación, no se la den a tod@s los clientes en igualdad de condiciones.
#4190

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso NO y mi interés era del 0,60% y llame con unos tres meses de antelación para solicitarlo. En una "oleada" que hubo y que se estaba ofreciendo. Pero no a todos los clientes.
#4191

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He visto https://www.ebnbanco.com/ahorro/deposito-sinycon-plus/ todas las condiciones, pero lo de PAGADERO no lo veo, aunque en tabla monillo y vuestros comentarios intuyo-leo que es TRIMESTRAL si quieres o VENCIMIENTO.

Podéis confirmar éste extremo? lo de trimestral es una opción que marcas cuando contratas o algo parecido como pueda intuirse por lógica? el de 3 años a 3,40% es una opción porque se ve venir la "os ... " a kilómetros.
#4192

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es una opción que escoges en un desplegable al contratarlo: TRIMESTRAL o VENCIMIENTO.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4193

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Puedes probar hoy...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4194

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso también me lo negaron, con una actitud que considero poco amable, mintiéndome, diciéndome que nunca se había hecho eso y repito una actitud  impropia de un banco hablando con un cliente, por lo tanto opto por retirarlo a su vencimiento  de la entidad y crear depósitos en otras distintas...
#4195

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En los depósitos de EBN se puede elegir la liquidación de intereses anual o trimestral y al contratarlo, te sale las dos opciones en un desplegable y tu eliges.
#4196

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí me lo aceptaron a la primera, me dijeron que lo estudiarían y al día siguiente me llamaron y me dijeron que sí
Me quedaban 5 meses para el vencimiento y era sobre un depósito que ya habia mejorado en agosto
Al final contraté el de 36 meses al 3,40%
La verdad es que no se que criterio siguen para decirles que sí a unos clientes y a otros decirles que no, cuando ponen como excusa el plazo que queda para el vencimiento de los depósitos y hemos visto que ese criterio no lo aplican a todos 
No parece serio

#4197

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Da la sensación que puede ser según comercial o según necesidad de captar dinero, a saber.
#4198

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Algo tarde porque me cumplió el último depósito que tenía con ellos y estoy en proceso de cancelación de cuentas, datos, etc
#4199

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente ese criterio no lo aplican a todos los clientes y se patenta una discriminación. Pero está claro que las reglas las ponen ellos y lo único que puedes hacer es aceptarlas o no hacerlo y dejar de trabajar con ellos. Esto último es lo que he hecho.
#4200

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por lo que me dijeron a mi: esta semana no hay cambios.
Parece que flota en el aire ... la semana que viene...
Guía Básica