Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,11K respuestas
Página
280 / 346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Otra por aquí...

Se sabe hasta cuando estara vigente el de 3 años al 3,40% ?
No se si me dara tiempo a tener el capital disponible para contratarlo 
Gracias

De momento no se sabe hasta cuando estará disponible, pero si quieres contratarlo, cuanto antes lo hagas, mejor

Lastima que esa opción de cancelación, no se la den a tod@s los clientes en igualdad de condiciones.

En mi caso NO y mi interés era del 0,60% y llame con unos tres meses de antelación para solicitarlo. En una "oleada" que hubo y que se estaba ofreciendo. Pero no a todos los clientes.

He visto https://www.ebnbanco.com/ahorro/deposito-sinycon-plus/ todas las condiciones, pero lo de PAGADERO no lo veo, aunque en tabla monillo y vuestros comentarios intuyo-leo que es TRIMESTRAL si quieres o VENCIMIENTO.

Podéis confirmar éste extremo? lo de trimestral es una opción que marcas cuando contratas o algo parecido como pueda intuirse por lógica? el de 3 años a 3,40% es una opción porque se ve venir la "os ... " a kilómetros.

Es una opción que escoges en un desplegable al contratarlo: TRIMESTRAL o VENCIMIENTO.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Puedes probar hoy...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En mi caso también me lo negaron, con una actitud que considero poco amable, mintiéndome, diciéndome que nunca se había hecho eso y repito una actitud  impropia de un banco hablando con un cliente, por lo tanto opto por retirarlo a su vencimiento  de la entidad y crear depósitos en otras distintas...

En los depósitos de EBN se puede elegir la liquidación de intereses anual o trimestral y al contratarlo, te sale las dos opciones en un desplegable y tu eliges.

A mí me lo aceptaron a la primera, me dijeron que lo estudiarían y al día siguiente me llamaron y me dijeron que sí
Me quedaban 5 meses para el vencimiento y era sobre un depósito que ya habia mejorado en agosto
Al final contraté el de 36 meses al 3,40%
La verdad es que no se que criterio siguen para decirles que sí a unos clientes y a otros decirles que no, cuando ponen como excusa el plazo que queda para el vencimiento de los depósitos y hemos visto que ese criterio no lo aplican a todos 
No parece serio

Da la sensación que puede ser según comercial o según necesidad de captar dinero, a saber.

Algo tarde porque me cumplió el último depósito que tenía con ellos y estoy en proceso de cancelación de cuentas, datos, etc

Efectivamente ese criterio no lo aplican a todos los clientes y se patenta una discriminación. Pero está claro que las reglas las ponen ellos y lo único que puedes hacer es aceptarlas o no hacerlo y dejar de trabajar con ellos. Esto último es lo que he hecho.

Por lo que me dijeron a mi: esta semana no hay cambios.
Parece que flota en el aire ... la semana que viene...
Te puede interesar...
Guía Básica