Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
190 / 318
#2837

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

@2hands  coincido en que una vez firmada una rentabilidad a un plazo concreto no es susceptible de unilateralmente cambiarla el banco pero en este caso hay una característica propia recientemente introducida por EBN.
Hay que tener en cuenta cómo creo además que se habló hace tiempo que según las condiciones contractuales de los depósitos Sinycon Plus el Banco se guarda una pequeña carta en la manga :
“• La duración del contrato queda vinculado al plazo del depósito. El banco podrá resolver o modificar las condiciones del contrato con un previo aviso de dos meses. Si el cliente no está conforme con las nuevas condiciones podrá cancelar el contrato antes de la entrada en vigor de las mismas.
• Esta oferta será válida durante 15 días desde su recepción para personas físicas, residentes, mayores de edad, contratable a través de www.ebnbanco.com.”

1Sld.
#2838

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Podríais explicar como funciona lo del interés para clientes y nuevos clientes??. Gracias. Y perdón si lo habéis tratado ya.
#2839

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 El interés que puede contratar el no cliente es el que se pone a su disposición en la web oficial de EBN.
 Por el contrario el ya cliente accede a las opciones (plazo+%), directamente a través de su área personal de la app/web. En ocasiones lo contratado por aquí es mejor.
S2
#2840

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los intereses que ponen en la web son para los no clientes al darse de alta.
Los que son ya clientes, ven otros intereses no visibles para no clientes porque aparecen dentro del área del clientes tras hacer login.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2841

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces si abro una cuenta corriente accedo ya a tipos de interés superior?
#2842

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Puede ser. Yo no puedo garantizártelo. Lo mismo sólo se abre para el que ya tiene depósitos.

Yo empecé con depósitos que a su vez tienen la cuenta remunerada como cuenta de cobro. Se abre todo a la vez durante el alta del depósito. Después de abierto el primero desde fuera de la web, ya contratas desde dentro sin tanto papeleo. Cuando hago login me sale la cuenta remunerada y mis depósitos y desde dentro se pueden contratar a más interés.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2843

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 La cuenta en EBN no es CC es una C funcional o puente que solo se crea al contratar el depósito con ellos. Su única función es servir como receptáculo para el cobro de los intereses del depósito.También sirve para sacar o recibir dinero en el banco y hacer las imposiciones.Solo para estas cosas concretas.
 Por todo ello si deseas hacerte cliente debe ser contratando inicialmente Cuenta y Depósito. Cuando ya seas cliente puedes acceder a otros depósitos ya como cliente.
Los depósitos ofrecidos a los ya clientes (%) a veces son mejores y a veces iguales que se ofrecen a los no clientes. No es que ellos estén comprometidos u obligados a ofrecérselos mejores.

#2844

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues gracias a los dos. Me pongo a estudiar los tipos de interés a ver si me convienen. Y si acaso les llamo para hacer consulta. Lo dicho gracias por vuestra ayuda.
#2846

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero que yo sepa, la cuenta en si no vale para nada. No admite domiciliaciones etc…etc…
Aunque puede ser, quizás te la dejan abrir, la tienes en stand by, y cuando quieras ya contratas algún depósito o no.Aunque lo veo un poco raro. Demasiada cortesía-facilidad por parte del banco. Se supone que quien se ka abre (no es como Pibank,etc..) es solo por la IPF.
Psdt.: Había pasado por alto que actualmente la Cuenta tiene una pequeña remuneración, no se si ese será el resquicio que permita entrar como cliente y luego dentro ya beneficiarse como tal.
#2847

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ahí esta esa cláusula pero también te digo que si un día a la entidad se le ocurre echar mano de dicha cláusula resolviendo los contratos de depositos de sus clientes, a partir de ese día EBN ya se puede dar como un banco apestado leproso de cara a una nueva/futura captación de pasivo.
#2848

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si seguro que su reputación en la medida que la pueda tener, pagaría el precio.No cabe duda.
Por otro lado si un día decidiese modificar las condiciones de una IPF en vigor, se lo tendría que comunicar al cliente.Y no podría hacerlo sin su consentimiento y aprobación.
 Solo habría 2 alternativas continuar con las nuevas condiciones propuestas por el banco, o cerrar el depósito en ese momento. En este segundo supuesto tendrían que abonar capital + intereses correspondientes (según condiciones originales) hasta la fecha.
1Sld.
#2850

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La cuenta es independiente de los depósitos. EBN tiene fondos, que en realidad es a lo que se dedican, y si quieres contratar un fondo necesitas la cuenta para recibir el dinero de otras entidades. Puedes ser cliente solo de fondos y necesitas la cuenta igualmente.
Guía Básica