Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
183 / 318
#2731

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay momentos en los que son más competitivos ...
Al principio se adelantaron a las subidas de las letras del Tesoro.
#2732

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


 También yo cuando me hice cliente en 2018 lo elegí por en ese momento ofrecer las rentabilidades mejores en IPF y a demás cancelables. 
 Me ha dado buen resultado y ha cumplido mis expectativas.
S2
#2733

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que dentro de 15 días sacarán otra oferta temporal. Así no quedan mal convirtiendo la anterior en permanente. Ojalá esta vez se estiren un poco más.
#2734

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, pero las letras a 12 meses están al alza. Yo estoy para reinvertir varias.
#2735

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo, esperando a que lo deposito suban un poco más
#2736

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estaba mirando uno de los apartados más deprimentes que se puede encontrar en cualquier sitio: los de compañías de seguros. A día de hoy no podría recomendar ninguna, son peores que los bancos.
#2737

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Son peores que los bancos y ya es decir.
#2738

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me mandan e-mails lamentables y ridículos. Por ejemplo, estas Navidades me recordaron que vigilase mi peso, uno de los pocos problemas que no tengo,  pero no hay forma de que me avisen con dos meses de antelación de la subida de la póliza, un 10% este año. Todas hacen lo mismo, los dos primeros años aguantan con el precio más bajo y al tercero se desquitan. Y yo también, pero me cuesta mandar la baja ... Este año 0,99 cents. y por email a través de terceros.
#2739

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Harta de todo. No tener dinero es una tragedia, tener mucho es una suerte, tener un poco una fuente de problemas ... Yo todavía estoy en el tercer grupo, pero mirando hacia el primero.
#2740

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tener bastante dinero, no creas, también requiere esfuerzo, lo primero tener muchas cuentas abiertas para no sobrepasar el FGD y estar pendiente de los cambios que realizan los bancos para obtener mayor rentabilidad. O bien invertir en viviendas para alquilar y que no se deprecie el capital, que también requiere esfuerzo, que te paguen los inquilinos.....etc.
Lo que pasa es que al que le guste gestionar todas esas cosas, trabaja de buen humor.😉
#2741

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No dudo que tener mucho dinero requiera esfuerzo, que tenga mérito y demás. 
  • Invertir requiere cultura, basta simplemente meterse en el mundo de las commodities, por ejemplo, tremendamente complejo. Invertir y que el dinero no se deshaga en tus manos es en sí una profesión, pero hay gente que tiene quien lo invierta y piense por ellos, pueden pagárselo.
  • Lo del inmobiliario ... eso me desborda. Alguna vez hice negocio allí, pero yo no tengo nervios para vender un piso y no te digo para tropezar con un inquinookupa. He nacido para casi pobre, es incómodo, pero mientras pueda dormir a cubierto y comer algo estaré tranquila al menos.
#2742

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hace tanto tiempo que publicitaron esa subida que uno ya no se acuerda pero realmente hace semanas que lo anunciaron
#2743

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas madrugadas.

No doy crédito a lo que estoy leyendo en este artículo de Vozpopuli:
Entre las entidades también se apunta a que la mayoría de los expertos señalan que el encarecimiento de los préstamos es la vía más efectiva para frenar la crisis de precios. "Remunerar mucho los depósitos casi echa más leña al fuego porque amplía la renta disponible de las familias para consumir", señalan un alto directivo de uno de los principales bancos españoles.
Fuente:

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/bce-alienta-fuga-clientes-gran-banca-pague-depositos.html

Se me ocurre una idea para evitar la inflación muchísimo mejor que subir los créditos: depósitos a tres años con un interés COMPUESTO decente -es decir, igualito que la inflación. Verás cómo los €€€€ no se mueven de allí en una larga temporada y se frena el consumo.

Total si, como dicen los bancos, hay que subir los créditos para frenar el consumo, se entiende que ellos, así, no darán créditos o casi, entonces ¿para qué queremos bancos?

BCE.

El colmo lo de estos señores. Han arruinado el ahorro ellos solitos inundando los bancos de liquidez y han convertido el dinero en una especie de pesadilla necesaria con su "experimento fallido", más conocido por el nombre de "tipos negativos" y ahora dan consejos y órdenes.

Lagarde.

Asegura que se ha cambiado de banco, propone su actitud como un ejemplo, pero nadie parece acordarse de sus tiempos en el FMI, cuando recomendaba a los gobiernos de los países endeudados confiscar a todos los ciudadanos el 10% de su patrimonio para pagar la deuda. No digo cuáles eran esas desdichadas naciones.


La idea es que 15 países de la eurozona tomen esta medida, que se adoptó tras la Primera y Segunda Guerra Mundial
Gracias a Dios, el artículo es de 2013, no se preocupen, que el BCE ya nos hizo una quita con los tipos negativos y siguen pensando ... 
#2744

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La verdad es que aquí sólo se piensa en defender la amoralidad. Tienen las cuentas llenas de dinero al 0% y quieren seguir justificando no subir los tipos de interés. Los préstamos con el euribor en negativo estaban al 11% TAE en entidades como Imaginbank cuando tenían que estar regalados y ahora los quieren subir más y seguir con el ahorro al 0%, ¡no tienen vergüenza! 

Saludos. 
#2745

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días.
Los tipos negativos son una disculpa, en eso tenía razón Draghi. Algunos expertos aseguran que no tuvieron que pagar tanto por aparcar el dinero en el BCE. Mi humilde e ignorante opinión es que el dinero de los grandes clientes les costaría algo, pero se lo cobraron. Yo he estado 10 años huyendo de vendedores de fondos, comisionismo compulsivo, secuestro del dinero en efectivo y miedo a un nuevo caso como el del Popular. Eso sin tener adonde huir...

Hace unas tres horas que he cerrado mi cuenta en SAN, después de vender las 1000 acciones que me impusieron para no sangrarme 240€ anuales. Nadie puede imaginar el gusto que es.
Guía Básica