Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
187 / 318
#2791

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Quitando las comisiones se queda en un TAE incluso por debajo de Haitong. Ese 3,295% a 1 año no es un TAE que se queda en un 3,08% TAE. Igualan a 6 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2792

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es correcto,pero lo que necesitamos es diversidad y competencia.
Pues si las Letras tiran para arriba los demás bancos pequeños  seguirán su estela.
Ya sabemos que la gran banca va por otro lado.
Saludos

#2793

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Eso es, si las letras suben; y las letras son competencia de los depósitos, los depósitos tienen que subir.
Saludos
#2795

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pero qué pesados son estos tíos... todo menos hacer su trabajo y subir los depósitos al 3%. Hoy me vuelven a mandar:
EBN Banco
EBN Banco


Y hoy me ha dado por contestar al mail:

Y los colegas me han contestado:



Salu2



 


#2796

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 No creo que hubiese razones sólidas para esperar otra respuesta.
 Por otro lado, correcta y sobre todo diplomática. En consonancia con su realidad como entidad bancaria.
 Dicho lo anterior valoro a EBN con un 9 de 10.
 S2.
#2797

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Jajaja. Te esperabas que repondiesen? Curioso, normalmente los correos que usan no admiten entrantes
#2798

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es cierto pero últimamente han aumentado el número de SMSs y emails que envían. Si la oferta fuera lo suficientemente buena no necesitarían esas cosas...
#2799

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mi aportación solamente es para ver que no parecen las cosas tal y como las venden las entidades bancarias. En mi caso sigo en liquidez tanto en bolsa como en depósitos.
Salu2
#2800

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


 últimamente han aumentado el número de SMSs y emails que envían

  Lo que comentas quizá sea selectivo.
 Tengo IPF con ellos desde verano del 18 y en ningún momento me ha sucedido.
#2801

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En el caso de EBN estoy totalmente de acuerdo contigo. La bolsa.....ni idea.
#2802

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo soy cliente de hace varios años también y al principio no recuerdo haber recibido SMSs por eso lo digo. Últimamente he recibido algunos SMSs por subidas de 0.10% o 0.20%
#2803

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Realmente podemos decir de casi todas... Renault Bank también hace dicho marketing y Pibank me llamó ayer por teléfono porque tengo en liquidez el montante en la cuenta remunerada. 
Eso está bien, por lo que podemos ir pensando en que se acerca en breve la guerra de depósitos. 
Por ello (y me puedo equivocar por supuesto), creo que es buena idea mantenerse en liquidez a la espera de más subidas de tipos. Recordemos que Lagarde pondrá en fallas el 3,50% (al menos). 
Todo lo que se oferta por ahora es perder pasta por un tubo en depósitos a partir de un semestre, porque si observamos, algunas entidades salvo Facto han retirado sus depósitos de 3 y 4 meses (uno de ellos el EBN). Y eso debería de hacer reaccionar al perfil conservador de ipfs, porque ellos saben hacia dónde va el tema.
Salu2
#2804

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ebn sí que ofrece depo de 4 meses. Bajísimo TAE, en cualquier caso (1,30%)
#2805

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Si, si que ofrece esos “súperbajos” plazos, como muy bien dices.
S2.
Guía Básica