Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
131 / 318
#1951

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Actualmente, no es así, no son cancelables. A ver si vuelven a ofrecer los cancelables próximamente. 
#1952

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuáles?

Saludos

#1954

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En pocos días contrare con ese banco.
Saludos
#1955

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se sabe algo de los depositos de Wizink?
#1956

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

disculpad porque seguro esto se ha respondido a lo largo del hilo, pero he mirado en las ultimas páginas y no lo he visto.... se puede contratar una cuenta conjunta en ebn?

Busco algo para abrir a mis padres, de operativa sencilla, nada de apps de movil y tal... que fuese en plan Facto o Pibank por ejemplo sería lo ideal, apertura online y fácil...

Y otra pregunta, la apertura se puede hacer simplemente "rellenando formulario" o para verificar la información personal hay que hacer alguna videollamada o algo asi como en Raisin?

pd: Otra pregunta más... cuando vas a abrir el depósito veo que te pregunta "quiere los intereses trimestralmente o a vencimiento?" Me sorprende la pregunta, es que es a elección tuya el cobrarlos de una forma o de otra?
#1957

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


- En ese cuadro te aparece EBN que sí admite 2 titulares, recibos no.
- En EBN la apertura es online mediante evidencias de firma por móvil y mail, sin videollamadas.
- Sí, tú eliges. Se puede elegir el cobro trimestral o a vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1958

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

muchas gracias Monillo, siempre respondes rápido y muy completo!

Solo una duda más, en el proceso de contratación te dice cuánto dinero tienes pensado meter.... imagino que entonces se te creará automaticamente un depósito con dicha cantidad cuando se transfiera... pero si a los pocos días meto más dinero puedo crearme otros depósitos sin problema no? y sin que te formen un jaleo de diferentes cuentas asociadas como en Wizink no? Gracias!
#1959

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

- Puedes tener todos los depósitos que quieras en EBN.
- Todos los depósitos tendrán la misma y única cuenta operativa principal de EBN para el cobro de intereses, aperturas y vencimientos de depósitos.
- La cuenta principal operativa de EBN tendrá una asociada externa de otro banco para las entradas y salidas de dinero.
- La cuenta operativa EBN y la cuenta asociada de otro banco tienen que tener exactamente los mismos titulares (nombres y número de titulares).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1960

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1961

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola a tod@s,

Para transferir, lo maximo por dia en EBN son 10 mil €  ?  
#1962

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hasta 60k. Hay una opción dentro para modificar los límites. Entra primero a ver en cuanto está puesta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1963

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

OK gracias, cambiado. 
#1964

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy me he llevado una pequeña cantidad de EBN hacia RenaultBank, para esperar en la cuenta remunerada una mejor oferta en este panorama que, casi cada día, cambia.

Pues bien, nada más dar la orden me ha llegado un SMS avisándome de nuevos depósitos para clientes. Se trata de dos plazos no previstos en la actualidad: 3 meses al 0,20% y 6 meses al 0,25%. La novedad es que SI son cancelables, perdiendo todos los intereses generados si se cancela.

Sigo viendo bajos los tipos, ya que son menores que algunas cuentas remuneradas actuales, como RenaultBank u Orange.

Saludos.
#1965

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también he recibido el SMS.
Va dirigido a todos los clientes, y no tiene nada que ver con el hecho de que hayas retirado cierta cantidad.
Coincido contigo en que el interés es ridículo y su atractivo nulo dada la existencia, como comentas, de cuentas remuneradas con mayor rentabilidad.
Saludos
Guía Básica