Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
181 / 318
#2701

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN sí permite 2 titulares.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2703

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay opciones mucho mejores que Ebn y que dan mucho más interés... 
 
 Que den “mucho más interés” es posible.
 Que sean “mucho mejores”, ya es algo subjetivo.
  Salu2 :-)
#2704

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para mi, más remuneración por mi dinero es  mucho mejor…
#2705

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tengo algo tambien en la cuenta Facto pero no quiero meter todo en el mismo sitio.
#2706

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay muchos sitios para elegir y con mejores intereses… mira la tabla de Monillo.
#2707

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, a veces no siempre es así, porque si tienes más remuneración pero la web está caída habitualmente, tienes problemas de acceso, la atención telefónica no es buena....No todo el mundo aguanta ese tipo de cosas (Wizink con la migración de Popular, Facto o Raisin con las altas, etc)
#2708

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te falta nombrar CIC con su avalancha, fusión con CIC Nord Ouest y sus desapariciones de conseillers por traslados reorganizativos tras la fusión. Aguantamos por el 3% al final.

Ah y el peor de todos el superfabuloso Banco de España y su innombrable capacidad de gestión de Letras con rechazo de transferencias y dinero perdido varias semanas sin rentar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2709

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

O MyInvestor y sus mantenimientos...
#2710

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, yo contrato el depósito y me olvido hasta su vencimiento… no estoy todos los días entrando a la app/web. Sólo el día que contrato y el día que retiro el dinero y hasta ahora siempre me ha funcionado bien.
#2711

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No me refería a EBN en concreto, con el cual yo no he tenido ningún problema, sino a lo de que lo mejor se reduzca simplemente a mas rentabilidad.
#2712

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo la tengo individual, así que no te puedo decir al 100% pusto qeu no em he preocupado por el asunto. De todas formas me extrañaría mucho que no pudiera abrirse con dos titulares.
Como has preguntado al propio banco, hoy lunes saldrás de dudas, aunque como te digo, entiendo que si que vas a poder.
Saludos.
#2713

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Las campañas de marketing de EBN van a lo bruto...los sms les deben salir muy baratos. Me acaba de llegar un sms ofreciéndome la hipoteca inversa si tengo más de 65 años....menos mal que soy cliente y tienen mi fecha de nacimiento.
#2714

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya, pero igual tienes a alguien en tu entorno muy cercano con esa necesidad, y piensan que pueden acaban haciendo un imparto en publico objetivo de forma indirecta... la verdad es que molesta.
#2715

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuales? 

Que sean con IBAN español y sin problemas de contratación como Renault.
Guía Básica