Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
178 / 318
#2656

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De aquí a mayo tienen que haber subido ya entre  2 y 3 veces más ;)
#2657

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esto de EBN y lo de Finantia es algo que se ve con frecuencia en Raisin. Ciertos bancos que se habían quedado retrasados mejoran su oferta, que en comparación con la anterior no está mal, pero no quieren ponerse líderes, siempre se quedan un poco por detrás.

Da la impresión de que simplemente quieren conservar a los clientes menos inquietos.
#2658

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En la noticia publicidad en Cinco Días, se auto proclama banco español líder en la remuneración de depósitos - tal vez sea su meta pero Myinvestor y Big siguen siendo mejor opciones a menos de 6 meses.
#2659

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Al contrario, porque la "Lagarta" dijo que en marzo sube otro 0,50 y eso sería ya un 3,5% en tipos. Lo que pasa, es que en España quieren llenar bien las arcas de Letras y mientras no tengan el número esperado, esta gente no se pondrá a la altura.
Salu2
#2660

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas tardes, estoy leyendo un poco sobre los temas de depósitos y estoy descubriendo EBN banco, no sé si es buen momento para hacer un depósito en este banco, según comentais muchos es mejor esperar un poco a ver cómo evolucionan los tipos, en cualquier caso, viniendo de un depósito en facto que ha sido muy fácil, ¿es igual de fácil hacerlo en este banco o hay algo que deba saber basado en vuestra epxeriencia? Gracias.
#2661

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece que no cuentan a Facto, Renault o Haitong, cuya matriz no es española.

En cualquier caso, lo que dicen es que su rentabilidad a 3 años (2,75%) es la más alta de los bancos españoles, lo cual estrictamente es cierto si se considera lo anterior, pero para nosotros es propaganda barata.
#2662

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso es también una entidad fácil como Facto, aunque puede ser más personalizado porque te llaman a la hora de renovar o vencer un depo (además te avisan de vto. por mail).
En cuanto a lo de esperar, simplemente es porque hay entidades que los meses no cuadran para pillar un buen interés. Fíjate que desde primeros de febrero que subieron tipos al 3% y los bancos no han movido ficha.
Salu2
#2663

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No es cierto, EBN y Facto han mejorado este mes. Lo que pasa es que igual están descontando la próxima subida del BCE de marzo y no veremos mas cambios hasta dentro de más de un mes. Renault sí que podría y debería de responder ya que su cuenta remunerada ha perdido competitividad.

Dudo que veamos el 3% antes de finales de marzo.
#2664

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y por lo visto ebn si te quieres llevar el dinero te hace una contra oferta como hace wikizink?
#2666

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No recuerdo que eso se haya dicho en Rankia. A mí desde luego no me ha pasado.
#2667

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ni a mi tampoco 
#2668

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo que si han hecho es mantener la promoción una vez caducada.
Por ejemplo, está promo actual hasta el 28 de febrero poderla contratar en marzo aún habiendo finalizado.
#2669

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola a tod@s,
También he descubierto los depósitos de EBN. 
La verdad que me da cierto recelo ya que digamos no es un banco de los grandes.
¿Es Fiable? Es fácil de contratar? Piden mucha documentación? Podéis algunos que utilicéis o ya utilizasteis dicho banco, decirme algo sobre él.

Gracias a todos de antemano.

#2670

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Con cuanto tiempo de antelación hay que comunicar la no renovación en Ebn? ¿se demoran en devolver la imposición?
Guía Básica