Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
30 / 318
#436

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Huy, huy, huy... tranquilo muchacho! solo se trataba de un comentario. Si llego a saber que te pones tan gallito no te digo nada.

Mira, les voy a poner una queja a los de EBN Banco ya que desde entonces llevo todo el tempo manoseando el entorno de F. Quantum y Windows a ver si me salen los avisos esos que tanto TE MOSQUEAN, pero no hay manera!... ¿me tendré que preocupar aún teniendo configurado el sistema para que no se ejecute ni un puto scripts de codigo malicioso?...
Bueno en tu caso no te preocupes pq lo fundamental es que tengas activado el W. Defender que no actúa ni como cortafuegos, ni como antivirus, ni como antimalware... QUE MAQUINÓN!

Coño! ya me he pasado de listo otra vez... soy incorregible.

Con la misma 'ausencia de acritud' de tu post también te mando saludos cordiales...

Ironic mode

#437

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Definitivamente sois demasiado listos para mí.

1º.) No sé si lo tienes bien o mal configurado. Eso era una respueta el listillo de turno, que me aconsejaba sobre la configuración de mi pc.

2º.) En ningún caso hablé de problema de seguridad por ese error. El listillo de turno hablaba de que era una caducidad de un certificado de seguridad de la web del banco (incorrectamente, por cierto). En ningún caso he hablado de fallo de seguridad. Solo he dicho que estaban usando algún software caducado.

3º.) Otro compañero (Monillo) ha confirmado que el error existe.

4º.) Que yo tenga o no tenga activado el Windows Defender y para lo que lo use, no es cuestión de este foro. Que yo lo tenga activado o no y las funciones que realiza o deje de realizar para mí, así como los recursos que consuma o deje de consumir, serán cuestión mía y no vuestra.

Aquí el tema en cuestión era el uso de un software ¿de prueba? en un banco, con la mala imagen que eso da y las sospechas que puedan surgir sobre otros problemas y otras operativas. 

De hecho esa caducidad saltaba en el momento de darse de alta y por ello desistí en su momento. Por tanto, mis intenciones no son ni dar buena ni mala imagen de la entidad, tan solo informar de un error en el proceso de alta... en el que usaban un programa con licencia ¿de prueba?.

En tu caso pones en mis dedos palabras que en ningún caso he escrito. No he puesto en duda la seguridad de la web del banco porque no tengo datos que así lo confirmen.

No tengo nada más que deciros amigos. Sois unos excelentes asesores informáticos en un foro de finanzas.

Salu2.

#438

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es, no tienes solución.

Escribir "puto scripts" denota tu conocimiento del tema. Y, como ya comenté anteriormente, te agradezco tus consejos informáticos en un foro de finanzas. Tan solo añadirte que tal vez el Windows Defender pueda efectuar otras funciones. Sí, ese Windows Defender del que tú decías que era "mi barrera de protección", siempre bajo mi criterio, pasándote de listo.

Saludos cordiales.

#439

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Soy cliente de los otros dos que mencionas y te doy la razón. Lo de Wizink con el proceso de migración del bancopopular-e y ahora con la operativa no tiene palabra. En cuanto a Pichincha, lo considero más compresible, usan Ruralvía, de CajaRural.

 

Saludos cordiales.

#440

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 

¡Hola, de nuevo!

 

Ya soy cliente de EBN, exactamente desde ayer a medio día, sólo 72 h tras la solicitud que fue el domingo. Me surge una duda y es el correo-e al que dirigirme pues tengo unas dudas:

 

- He leído que no hay límite de importe en las transferencias aunque al principio parecía que sí, ¿confirmado?

- Pvila, has comentado que se pueden cancelar los depósitos desde el área de clientes, que ya lo han implementado, ¿es correcto?

- Si hago alguna transferencia desde otras cuentas mías, ¿se asocian automáticamente? ¿ o debo solicitarlo en documentacion@ enviando los certificados de titularidad?

- ¿A que correo-e debo escribir para realizar gestiones? porque a info@ y oficina@ no he recibido respuesta y tampoco se ha puesto en contacto un gestor personal conmigo, ¿puedo solicitar un gestor personal?

 

Gracias y saludos.

#441

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola @Vodax.

Por alusión: Recuerdo haber leído lo de la cancelación de un depósito desde el área de clientes en este foro pero no recuerdo haberlo comentado yo personalmente (de hecho no he mirado si realmente está disponible esa opción).

Del resto yo no puedo aportar nada más a lo que comentan otros foreros puesto que ni he hecho ninguna transferencia de salida ni he vinculada ninguna cuenta asociada adicional.

Respecto al correo, yo sólo he usado el documentacion@ para entregar las fotos del DNI en el proceso de alta.

Saludos

#442

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 

Disculpa Pvila314, es que pensé que lo habías dicho tu pero debió ser otro compañero y cliqué mal en responder.

 

Gracias por molestarte en contestarme y por la información que has dado.

 

Saludos ;)

#443

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

pues  yo sí que hablé de estos temas (o casi todos) que comentas. Pincha en mi nombre y lo podrás ver todo. Si no, hay otros/as que han comentado lo mismo.

#445

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No, lo que pasa es que a algunos nos tienes un poco despistados.

Insisto que a mi en ningún momento me salió dicho error, y no parece que fuera el único.

No entiendo que taches de listillo a otros cuando tu te has pegado la vacilada en tus comentarios sobre un error que a ti te sale en el navegador que como te dije (y tu lo confirmas) resulta que no tiene ninguna relevancia. ¿Entonces a que viene tal comentario y posteriormente ese despliegue de hipocresía?. O sea, unos van de listillos "pero otros van de enteradillos".

¿De verdad que nos vas a privar de tu sabiduría y don de palabra?

#446

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El mensaje de trial de EBN en el alta ya no sale. Antes sí me salió. Se ve que habrá salido un par de días antes de caducar y ya lo habrán arreglado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#447

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No, ahora en serio… ¿eres un poco cortito de miras o qué machote´?... te has tomado un simple comentario banal como un ataque personal lo que a todas luces demuestra un calado intelectual bastante discutible... vamos, para que nos entendamos (lo típico que hacen los tontitos) que entiendo no será tu caso, pero hace mucha gracia que después de tu pueril actuación me taches a mí de listillo.

El que diga 'puto script' no tiene otro significado más que porque me da la real gana decirlo así... no te parece bien???

Así que el W. Defender puede realizar otras funciones???... si señor con dos coj**es, eres el fenómeno informático del foro; no dudes que vamos a pedirte asesoramiento para realizar nuestras operaciones bancarias on-line con plena seguridad.

Y seguimos con los saludos cordiales

Continuará...

#448

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hombre!... si no te sale es porque tienes mal configurado el navegador o el SO... Martinz te lo explicará con todo lujo de detalles, (seguramente a él le sigue saliendo).

Ironic mode

#449

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver, matizo lo de mi comentario anterior. Puedo entender que algún neófito en el tema se asuste porque justo al contratar un depósito en EBN le salga ese mensaje de error y lo comente en el foro buscado ayuda.

Lo que no se comprende es que alguen que se supone que se las da de "enteráo en informática" cuelgue un post de un supuesto error en la web del banco (hecho que no está demostrado que se padeciera nivel general) y además metiendo los adjetivos de mosqueante, software sin licencia e increible. Por eso en primera instancia pensaba que se trataba de otro troll asustaviejas (dice que no ha sido ese el motivo), me lo tengo que creer pero la cuestión es que si se las da de "tan enteráo" poco le habría costado matizar que el hecho tampoco suponía mayor problema.

Luego viendo las réplicas que ha vertido ya me hace dudar si es alguien con ciertos conocimientos que se ha hecho la picha un lio o no es más que un pelagatos intentandose probar un esmoquin.

 

 

#450

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias Marcelina,

Me los he leído todos y cliqué mal en responder, sí, es verdad, hay muchos tuyos que lo aclaran casi todo.

Les he escrito pero desde info@ no responden, de todas las veces que lo he hecho ninguna he respuesta.

Me han respondido pero no me han dejado claro el tema de las transferencias, me han dicho que les puedo pedir ampliar el límite pero no si tengo límite o no, y en tal caso, cual así que les reescribiré.

Gracias por contestar y saludos.

Guía Básica