Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
40 / 317
#586

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La cuenta que más problemas da es Wizink, con otras como Santander o ING yo no he tenido ningún problema.

#587

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he dado la del pichincha ya que ahi es donde esta el dineno

#588

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Con WiZink siempre hay problemas. Las transferencias hechas desde tu cuenta en WiZink se emiten con un número de cuenta genérico que no te identifica a ti. Por eso tampoco se pueden vincular a COINC, etc. No he visto este tipo de práctica en otros bancos.

Saludos

#589

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Surrealista, la verdad. Siempre me produjo miedo Wizink y, finalmente, nunca me hice cliente.

Saludos.

#590

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Saludos cordiales. Con WiZink siempre hay problemas.

#591

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sólo como dato informativo a tener en cuenta:

Cuando abrí la cuenta vinculé como asociada una cuenta de ING. Cuando transferí el dinero para el primer depósito, lo hice por la mañana desde ING y por la tarde estaba el dinero disponible en EBN y pude contratar el depósito. Todo según lo esperado dado que ING dispone de transferencias que llegan en el mismo día. Todo eso fue hace poco más de un mes.

Pues bien, ayer hice otra transferencia desde ING por la mañana a EBN con la intención de hacer otro depósito. Pensé que el dinero estaría disponible en EBN ayer por la tarde pero no fue así. De hecho, ni tan solo hoy a las 9:00 estaba. He vuelto a entrar pasadas las 12 y si que había llegado el dinero y he podido contratar el depósito sin problemas.

No me ha parecido grave pero simplemente informar por si a alguien le pasa.

Saludos

#592

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por cierto el depo al 1% da la opcion de elegir intereses trimestrales o al vencimiento. es el mismo TIN??? o se reciben mas euros a vencimiento?

saludos y gracias

#593

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí también me ha ocurrido, las transferencias desde ING no llegan en el mismo día como pasa con cualquier otra entidad, sino al día siguiente. En mi caso el dinero aparecía a las 8:00 de la mañana. Supongo que son cuestiones particulares de cada banco.

Saludos

#594

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En principio en el contrato, en ambos casos aparece el 1% tanto TAE como TIN. Una curiosidad es que el depósito a 1 año no es realmente 1 año, sino algunos días menos, creo que 360 días, y en el caso de las liquidaciones trimestrales, son cada 90 días, no cada 3 meses "naturales".

Saludos

#595

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es que si es el mismo TIN interesa trimestral ami modo de ver.

#596

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sobre las transferencias hechas desde ING,en concreto desde su cuenta naranja,a mi tambien me tardo de un dia para otro,ordene la transferencia a las 10 hrs,y la tuve en EBN a las sobre las 11 o 12 del dia siguiente.Pero bueno es algo asumible.

Con respecto  a la diferencia en cuantia economica de cobrar los intereses con la opcion trimestral o con la de a vencimiento,yo lo pregunte por telefono,y,lo que entendi es que no habia diferencia.Me dijeron que al final se cobraria la misma cantidad ya sea que se cobrasen trimestral o a vencimiento.Me dijeron que la cantidad que marcaba la calculadora que hay en su pagina de info de los depositos sinycon es la que se abonaria en intereses,independientemente de como se cobrasen.Esa calculadora,introducioendo datos iguales,daba el mismo importe,hacia el mismo calculo con el mismo resultado que la que se usa directamente en la primera pagina,en el primer paso de la apertura del deposito en si,al hacerlo por la web.Y parece ser que es la cantidad que se debe cobrar de intereses en total al final o fraccionados.Claro restandole el 19% de retencion del banco para la AEAT.

Slds.

#597

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es. Yo lo veo igual.

En la web, a 5 años indican TAE de 1,46% (TIN 1,50%). Esto corresponde a intereses a vencimiento.

Contratando con intereses trimestrales sale TIN 1,50% y la TAE 1,51%.

Saludos

#598

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Con respecto  a la diferencia en cuantia economica de cobrar los intereses con la opcion trimestral o con la de a vencimiento,yo lo pregunte por telefono,y,lo que entendi es que no habia diferencia.Me dijeron que al final se cobraria la misma cantidad ya sea que se cobrasen trimestral o a vencimiento.

Esto cuadra con mi anterior mensaje.

La conclusión creo que es clara. Mejor contratar con vencimiento trimestral.

Saludos

#599

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si yo pienso igual y elegi trimestral,no obstante la prueba de fuego sera cuando alguno cobremos el primer vencimiento trimestral,en ese momento veremos si se cobra exactamente lo que la calculadora indicaba.La primera calculadora la de la pagina de info general de la pagina de los depositos,te daba una cifra segun tu aportacion inicial,esto sin tu elegir aun cobro trimestral o a vencimiento,aun asi te daba un monto exacto de intereses a abonar.Luego,al menos en mi caso y supongo que igual para todos,cuando ya vas a contratar el deposito,y,en la primera pagina sale otra calculadora que tras preguntarte importe a ingresar para apertura,y,plazo para el cobro de intereses,a vencimiento o trimestral,incluso,incluso,ahora ya tu poniendo trimestralmente,cosa que aun no se lo habias comunicado,el importe a cobrar total coincidia,o mejor dicho seguia coincidiendo con la otra calculadora generica del principio en la que ni siquiera elegias plazo para cobrar intereses.

Pero bueno esto se acabara de concretar cuando el primero de nosotros reciva el primer abono de intereses.En tal momento seria bueno si lo comunicase para contrastar y mayor informacion y tranquilidad de todo el mundo.

#600

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No obstante la diferencia anoser que sea de un depo de mas de 50mil es mínima y seran céntimos.

Guía Básica