Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
34 / 318
#496

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Le podías haber contestado al saurio del SAN que la pregunta correcta sería cuantos de sus exclientes dejaron de confiar en ellos tras innumerables pufos financieros en donde miles de pequeños ahorradores del Banco de Santander perdieron hasta la camisa.

Desde un tiempo con la 123 han renovado clientela... ay del que se haya dejado llevar por sus campañas de productos basura, pq ya puede ir reservando hora con su abogado.

#497

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí en el BBVA me han dicho algo parecido. Que tuviera cuidado con el banco al que le daba el dinero que luego quebraban. También me dijeron que era imposible que alguien diera un 1% anual. Les hablé del FGD y ya se tuvieron que callar. Nada nuevo por lo que veo.

#498

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues no sabía yo que también había saurios en los bancos

#499

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, y en algunos, hasta pterodáctilos que retrasan y dificultan las transferencias. Wii

#500

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te dan un papel o algo como prueba del depósito o sólo puedes verlo por Internet ?

#501

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando suscribes tu deposito con EBN banco te puedes descargar de tu pagina web el correspondiente contrato de deposito en pdf donde nse consignan los datos de titularidad, importe , tipo de interes en % TAE , fecha dwe vencimiento del deposito y las fechas ( día , mes y año ) de la liquidacion trimestral de los intereses  si no optas por la liquidación de éstos a vencimiento del deposito.

Ya quisieramos los clientes de WiZink y alguna otra entidad recibir este contrato del depósito suscrito de 6 páginas !!

#502

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias soy novato en estos temas de bancos online ,me da miedo el tema de estafas y demas veo que tienes algo para reclamar.

#503

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, disculpar, he estado leyendo las primeras paginas y las ultimas y no he visto el asunto que me interesa, en la web pone:

"Para contratar este depósito, usted necesita abrir una cuenta corriente en EBN Banco para el mantenimiento del contrato del depósito. Los gastos y comisiones de esta cuenta se detallan en el correspondiente contrato de cuenta corriente"

¿Alguien sabe que coste tiene? No encuentro esa información.

Gracias.

#504

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es totalmente gratuita. Las transferncias de entrada y salida a EBN deberás realizarlas a / desde esa cuenta.

Puedes tener varios depósitos pero con una sola cuenta corriente basta.

Saludos

#506

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Quería saber cuántos dias tardan desde que te das de alta online hasta que te quitan el.dinero del banco para el.deposito.

Una vez tienes el alta cursada (unos 4 días laborables aproximamente), eres tú quien tienes que hacer una transferencia a tu nueva cuenta de EBN con el importe del depósito que quieras abrir. Una vez el dinero llegue a EBN (el día siguiente hábil al día de la transferencia) podrás constituir el depósito desde el portal web de EBN.

cómo se hace para seleccionar los intereses trimestrales y si hay alguna diferencia económica o ventaja al trimestre o a vencimiento.

En el momento de seleccionar el depósito a constituir se te pide si quieres los intereses trimestralmente o a vencimiento. Con intereses a vencimiento, reinviertes en el propio depósitos los intereses generados durante el plazo, aunque la diferencia es mínima.

También si hay alguna alternativa mejor con fgd español con un interés igual o mejor.

A día de hoy a 2 años yo no conozco mejor opción con FDG español.

Saludos

#510

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola Vodax,

Estoy leyendo el hilo y me interesaría contratar un depósito en este banco. He mirado su web y si no me equivoco para contratarlo primero tengo que poner la cantidad, el plazo y si quiero los intereses trimestrales o al vencimiento. Tengo que tener preparado el DNI, el número de cuenta desde la que voy a realizar la transferencia y el móbil para la firma digital. 

Cómo funciona eso de la firma digital? No recuerdo haberlo hecho en otros contratos on line?

Si puedes ayudarme te lo agradecería :))

Muchas gracias!

Guía Básica