Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
293 / 318
#4381

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Normalmente si les envías el formulario por la mañana, al medio día o a primera hora de la tarde te envían un correo de confirmación. Pero si cuando envías el formulario, les llamas por teléfono y les dices que te urge por lo que sea, te lo suelen agilizar. Si mañana por la mañana, no tienes la cuenta añadida, llámales por teléfono.
#4382

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No me urge, hasta la semana del 12 no dispongo de dinero “libre” para mover y contratar. Pero gracias por los consejos 😃 
#4383

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola.

Podrías explicar en qué consiste esa "cláusula del miedo"?

Gracias.
#4385

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Les gusta incluir cláusulas "abusivas" 👇

#4386

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días:

Una pregunta:

Soy nuevo en EBN, quiero usar la cuenta para meter 10k al 3%, pasé 50€ y todo correcto y ayer moví 1.700€ y han llegado HOY sábado, pero el problema es que aunque me aparecen como patrimonio total y el movimiento de llegada del dinero está en la cuenta, en saldo solo hay disponible los primeros 50€ y si intento hacer una transferencia solo aparecen 50€.

¿Es normal? ¿A alguien le ha pasado? 

He pensado que al llegar en sábado tienen que validarlo manualmente y hoy no trabajan?

Gracias por la respuesta 
#4387

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No tengo este banco pero imagino que es por ser sábado. Te sale el movimiento pero la fecha valor sera la del lunes, que es cuando realmente tendras el dinero en cuenta. Esta bien eso de que solo te deje sacar 50€, asi no creas un descubierto por error como pasa en otros bancos en estas situaciones.
#4388

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llevas toda la razón, acabo de darme cuenta de que la fecha valor es el 5 de Febrero, ya me quedo tranquilo.

Muchas gracias 
#4389

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De los depósitos que ofrece EBN, para mí el más correcto es el de 24 meses al 3,4% porque te vas a equivocar poco. Los tipos van a bajar pero tengo yo que ver que lo hacen 4 o 5 veces y seguidas. Si en 1 año la inflación repunta lo hará con más fuerza y 36 meses se pueden hacer muy largos.
#4390

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para mi el de 36 meses mejor; esos 12 meses adicionales al 3,40% creo que me pueden saber sabrosos... y me temo que me dará pena que se me acabe, allá por principios de 2027. 

Esto ya lo hemos vivido cuando nos ofrecían como mucho un mísero 0,60% por meterlo a plazo fijo y son acordábamos de los que lo tenían al 4% por haberlo metido hace tiempo a 5 años... ;)

Pues al final aguantó la oferta de EBN entrado Febrero, como decían por teléfono, y además efectivamente lo pude contratar el propio domingo que me vencía.

Yo ya tengo el principal de mis ahorros en varios depósitos con tipos entre el 3,4 y el 3,85% y vencimientos en 2026 y 2027... así que ya se ve la evolución del los tipos con otra tranquilidad.

Obviamente dos pequeñas partes sin atar es esos depósitos; una a depósitos a 6 meses o así, y la otra a cuentas remuneradas; por eso de la liquidez, no me vaya a cascar el coche que ya tiene unos años ;)
#4391

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ninguna de las dos apuestas (2-3 años) me parece descabellada, las dos tienen toda la lógica del mundo, ya veremos en 2027 quien acierta más, pero intuyo que ambas estrategias (2+1años vs 3 años) irán bastante parejas en cuanto a rentabilidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4392

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

" Esto ya lo hemos vivido cuando nos ofrecían como mucho un mísero 0,60% por meterlo a plazo fijo y son acordábamos de los que lo tenían al 4% por haberlo metido hace tiempo a 5 años... ;) "

Correcto.
Volvemos a la "casilla de salida" pero sin cobrar las 20.000 pesetas.

La ventaja del Raisiano es que puede meterse a LP ahora y cuando los ladrones bajen los tipos vivir exactamente ésa misma situación por la que pasamos años ha. El no Raisiano puede meterse a 12 meses ahora y rezar para que en febrero 2025 haya aún un 2% pátrio (oferta puntual de algún loco) o meterse a ésos 2,75% actuales a 2 años de EBN y poco más, porque es lo que hay, que no hay, así que si, es claramente un "poco más" como un templo. En cualquier caso, cuando aún los Raisianos estén con esos aprox 4% en sus year 3, 4, 5 de Sistema, Progetto y demás, nosotros estaremos a la intemperie del 0,75% católico, apostólico y no Romano en éste caso.

El llorar por las esquinas está garantizado. La cosa es si AHORA que está todo bajando a plomo y los Bancos van A CALZÓN QUITAO mostrando a Rankianos y acólitos del Rankiano por donde irán los tiros (nunca mejor dicho con USA la MUSA al mando de las operaciones), le sumamos un periodo estimable de bajadas a tutiplen en "planicie mode" gaviotera de pongamos doce meses, es ahí, en febrero del próximo año o comienzos o primavera a lo mucho cuando veremos si ya estamos al 0,75% de manual o nos dejan un 1,75% aún, en plan limosna, lo mismo que le dejaban las sobras del yantar al buen del cojón el bribón que le lanzaban desde la mesa de banquete.

... pero mientras, el Raisiano estará en el sofa de casa, ACARICIANDO al Gato y viendo en su "cartilla" del banco como sus emonumentos ascienden al ritmo de final de 2023 del 4% aprox y con el mazo dando.

Como decían los antiguos en la venta pureta ... CORRAN QUE SE ACABAN ! ... y si, como usted bien decía, a 36 meses mejor, y a 48 y a 7200 meses también mejor. Son al menos 5 años o 10 para que venzan sus POSICIONES en Deuda Pública donde se ha metido como lobos tras ellos mismos subir los tipos (se lo guisan y se lo comen, nuestra comida, claro) así que hasta que no tengan que volver a limpiar sus carteras llenas de podredumbre con deuda estatal EU/UE bajarán a full los % y nosotros los ahorradores a vivir lo antes ya vivido. 

Los ciclos de la vida. El ciclo del Rankiano.
Si miramos lo que comentamos aquí mismo hace años, veremos que repetimos los mismos posts? Lo mismo esto podría ser la prueba definitiva de que la vida Humana es Matrix. Y nos vemos comentando aquí en 2024 y 2025 lo mismo que hicimos hace años en la misma situación, descubriendo que somos un programa informático cada uno de nosotros y solo escribimos sobre depósitos en Rankia lo que estamos programados para decir. Algunos ... en demasía.

Mucho texto. Pero poca remuneración del ahorro :)
#4393

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He renovado hasta el 20 de enero del 2027 al 3,40% sin dudarlo y si lo mantienen este mes quizás meta algo mas. Saludos!!
#4394

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo al final salgo de EBN, despues de 2 años al 0,60%, tengo ganas de aire fresco. jejejeje
#4395

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He recibido correo de EBN manteniendo los tipos actuales del 3,40% para 2 y 3 años; supongo que aguantarán así al menos 10-15 días más. 
Guía Básica