Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
47 / 317
#691

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando habláis de recepción de intereses al día siguiente, ¿os referís al apunte en cuenta o también a la fecha valor?

En algunos bancos el apunte sale al día siguiente pero con el abono de intereses con fecha valor correcta.

Saludos

#693

Segundo depósito y segundo bloc de notas

Hoy he recibido un segundo bloc de notas de EBN, esta vez con el bolígrafo.

Recibí el primer bloc (sin boli) al cabo de un mes de registrarme y contratar mi primer depósito. Después contraté un segundo depósito hará cosa de 2 semanas y hoy me he encontrado en mi buzón el segundo regalo.

No sé si ha sido un error o dan un bloc por depósito, cosa que no creo porque me parece recordar que alguien comentó que había abierto como 5 o 6 de golpe y sólo había recibido un bloc. Quizás sea por el hecho de haber abierto el según al cabo de tiempo.

¿Alguien más ha recibido dos blocs?

Saludos

#695

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi familia hemos recibido dos abonos con fecha valor del día previsto en el contrato : uno a primera hora de la mañana y el otro después de reclamar hoy por email y tfno en el día a primera hora de la noche pero con fecha valor del día que tocaba.

#696

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias VicenteP.

Un saludo

#697

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Recibido bloc y boli. Un mes después de abierto depósito.

#698

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola a todos, 

Dentro de unas horas tendremos la oportunidad escuchar el webinar de EBN GrowInvertir en clases limpias de fondos: El enfoque del asesoramiento independiente

Para todos aquellos que no puedan asistir al curso online en directo, pueden hacer sus preguntas en este hilo y, en la medida de lo posible, trataremos de transmitir todas buenas cuestiones. 

Un saludo,

#699

EBN Grow: Las ventajas de invertir en las clases limpias en los fondos de inversión

Hola a todos,

Os comparto el enlace de la grabación del webinar de EBN GrowLas ventajas de invertir en las clases limpias en los fondos de inversión. Donde  Antonio Durán Garrido, responsable de Gestión y Selección de Activos de EBN Grow y Jorge Rodríguez Poza, director de Desarrollo de Negocio de EBN Securities, nos explicaron la estructura de costes de los Fondos de Inversión y los beneficios de invertir con clases limpias de Fondos junto con el valor diferencial del Asesoramiento Independiente para el inversor.

Un saludo,

#700

Re: Segundo depósito y segundo bloc de notas

Yo 3 Bloc y 1 boli. He hecho 3 depósitos.

Saludos

#701

Re: EBN Grow: Las ventajas de invertir en las clases limpias en los fondos de inversión.

Por favor, pueden abrir los interesados un hilo diferente para el tema de los blocs y los bolígrafos y dejar este para las clases limpias de los fondos.

Muchísimas gracias.

#702

Re: EBN Grow: Las ventajas de invertir en las clases limpias en los fondos de inversión.

Yo he recibido un (1) bloc y un boli (1) ya que hice un (1) depósito.

#703

¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?

El título orignal del hilo fue:  ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y de eso es de lo que se discutía, de EBN Banco y de sus depósitos.

Por alguna razón alguien lo cambio recientemente. Quizás deberíamos preguntarnos por qué.

Saludos

#704

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Por qué se ha cambiado el título?. El hilo va de depósitos, no de fondos.

#705

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esto es lo que yo me pregunto. ¿Por qué lo han cambiado y quién lo ha cambiado?

Guía Básica