Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
715 / 739
#10711

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues dado los errores en los reportes fiscales de Raisin -- decidi hacer el calculo del saldo medio del 4T de todas mis cuentas y no solo del deposito de Progetto que no incluyeron ... pues resulto q todos estan erroneos -- al menos no concuerdan de acuerdo el calculo que explico @monillo en algun punto de este hilo

no se si alguien mas ha decidido hacer un "doble check" de lo que dice el informe y ver si esta bien o no
#10712

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues retiro lo dicho, he sido yo --- encontre el error en mi calculo, y todo esta correcto
#10713

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Últimamente no se que esta pasando en Raisin, que cada vez están teniendo mas dejadez a la hora de cumplir con sus funciones, además de cometer múltiples errores, algunos de ellos graves, como los que están cometiendo en muchos informes fiscales de sus clientes, ya que estos errores podrían llegar a causar problemas a sus clientes ante una posible inspección de hacienda. 
Si has repasado el informa y esta erróneo, reclámales por escrito para que les conste que has puesto una reclamación, pero llámales de vez en cuando hasta que te lo corrijan. 
Seria bueno que todos los que tengáis errores en el informe fiscal, hagáis lo mismo e insistáis, haber si entre todos presionando se consigue que corrijan de una puta vez los informes fiscales erróneos.
Con esta gente, la única forma de que hagan caso es siendo pesados, llamándoles cada dos por tres y amenazándoles con que lo vais a publicar en redes sociales, foros, webs de economía, etc.
Animo y a por ellos, que son pocos y cobardes...!!!
#10714

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero tantos errores fiscales están habiendo?
Creo que el error era que en algún caso no habían puesto correctamente lo del plan amigo
#10715

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En ello estoy. Me volvieron a responder que lo ofrecen de manera voluntaria:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Le informamos de que los importes recibidos por parte de Raisin GmbH (p.e. Bonificación de Bienvenida, Promoción Invitar Amigos, etc.) también se deberán incluir en la casilla 027 (Renta 2021)  – Intereses de cuentas y depósitos y de activos financieros en general.

Queremos recordarle que el documento de Información Fiscal correspondiente al año 2023 se ofrece de manera voluntaria. Es importante tener en cuenta que en Raisin no podemos garantizar la exactitud de los datos que figuran en este documento.

Para obtener información precisa sobre los importes recibidos durante el año 2023, le recomendamos que visite la sección "Movimientos" dentro de su área de cliente. Esta sección le proporcionará detalles detallados sobre las transacciones realizadas y los importes recibidos a lo largo del año pasado.

Vergonzoso. Les llamé el viernes para exigir la subsanación. Yo sigo insistiendo pero espero no ser la única...que sino no haré mucha presión 

#10716

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perfecto, muchas gracias a los dos, entonces lo contrataré. En cuanto a Trade Republic la verdad desconozco la diferencia, entiendo que el dinero lo tiene el broker en la cuenta de un banco y no tu? Perdonad mi ignorancia. Veo que indican que remuneran diariamente y está cubierto por el FGD.
#10717

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Misma respuesta que al compañero @monillo

#10718

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Sabrías qué ley les obliga a la preparación de la info fiscal?

Ya que Raisin me sigue respondiendo de que lo hacen de forma voluntaria...
#10719

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me autorespondo a TR, veo que es el % que pagan al dinero que no tienes invertido en productos a través del broker así que supongo que no podrás tenerlo ahí sin mover ni contratar nada, me quedaré con Klarna o Banca Progetto con de 4 días para devolución . Gracias compañeros
#10720

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si quieres tener tu dinero disponible me parece mejor opción Norwegian Bank que Klarna (3.7% vs 3.29%) y también ganas 1-2 días con la llegada del dinero al destino (transferencias intradía de BN). Y las 2 cuentas están cubiertas por el FGD sueco.
A menos que tengas lleno BN no veo ventaja alguna a tener el dinero en Klarna.
#10721

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Muchas gracias! Volveré a valorar entonces la apertura de la cuenta Norwegian.
#10722

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Es un desvío muy grande o de céntimos?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10723

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El compañero ha comentado que se equivocó en sus cálculos y que el informe de Raisin está correcto.
Guía Básica