Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
718 / 738
#10756

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas! En relación al debate del otro día sobre la cuenta del Bank Norwegian y las dudas sobre el FGD sueco, por si sirve os comparto respuesta que me mandaron ayer desde el Riksgalden al mail que les había mandado de forma previa a vuestras respuestas.

En resumen, ahora mismo están en proceso de decisión de si, en caso de tener que actuar el FGD sueco, la devolución la harían en coronas suecas l en euros.

Un saludo!
#10757

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para los interesados en el modelo 720. Os explico mi experiencia. He tenido que hacerlo para el ejercicio 2023 porque apuré las cantidades de los depósitos a 50K€, y no tuve en cuenta que otros depósitos que abrí en Haitong pasaban los fondos por la cuenta Raisin y... la media del último trimestre me ha salido superior a 50K€. Es bastante laborioso, aunque para 3 cuentas/depósitos me ha llevado en total 1 horita... La duda que me surge ahora: si en el ejercicio 2024 no supero los 50K€, ¿tendré que volver a hacer el modelo 720 para indicarlo? 
#10758

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una vez presentado por 1ª vez, se vuelve a presentar informado de nuevo de todo el bloque de cuentas:
- si se supera en 20k los saldos conjuntos a 31dic o en saldo conjunto medio 4T respecto de la última presentación del mod 720.
- si se pierde la titularidad de alguna cuenta informada anteriormente (vencimiento depo o cierre).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10759

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No puedo entrar en raisin,introduzco el email y la clave de acceso de siempre y me dice que los datos introducidos no son válidos.que hacer?
#10760

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Idem. Espera una hora.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10761

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me das una alegría. También me falla en el móvil con la huella y en el PC con la clave guardada. Lo he intentado solo esa dos veces, no vaya a ser que se bloquee.

No me ha llegado ningún email ni nada parecido.

Me quedo a la espera de que alguien diga que le funciona.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10762

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y tampoco puedo, y precisamente hoy llega una transferencia para contratar un depo. Espero que no me hagan una putada
#10763

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de poder entrar ahora mismo.



#10764

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de entrar correctamente desde la APP
#10765

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aviso.
- La cuenta Progetto capitaliza anualmente el 31dic. No lo hace al año de su apertura.
- Los intereses se cobran el 31dic dentro de la cuenta Progeto. No en la cuenta Raisin.
- Se declaran en la renta del ejercicio del 31dic aunque no se pueden sacar sin cerrar antes la cuenta Progetto.

Ejemplo de una cuenta Progetto tras pasar por el 31dic estando abierta. Los intereses aparecen añadidos al saldo del 31dic.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10766

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, entiendo que te refieres a la Cta con Preaviso de Progetto verdad? Y no a ningún depósito….
#10767

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Claro,  se habla de la "cuenta" Progetto. Lo digo varias veces en el mensaje.
Hasta la imagen pone OMA_ de cuenta y no FDA_ de depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10768

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se sigue sin poder acceder a Raisin parece ser.
#10769

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo acabo de entrar desde la app sin problemas
#10770

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la respuesta, a mi ni desde App ni desde navegador, mañana llamaré, pero dudo que respondan como de costumbre.
Guía Básica