Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
687 / 746
#10291

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Habrá que esperar a ver si finalmente vuelven y con que ofertas. La verdad que da un poco de respeto contratar con ellos visto lo que ha sucedido 
#10292

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En cuanto acaben de poner todos los plazos en la web (ahora mismo solo les falta el de 3 años) lo harán oficial. Con la bajada que han pegado no tendrán atascos.
#10293

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

CA ya es contratable. Esencialmente los mismos % que la actualización del 5 de febrero, con un 0,01% menos en un par de plazos. La hoja informativa aún no está actualizada del todo.

#10295

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

      

Los españoles son los grandes propietarios de las letras del Tesoro: han comprado en 2023 el 34% del total

#10296

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    En la imagen que has puesto pone " 7% a dos años". Supongo que será por la suma de los 2 años, porque sino íbamos todos de cabeza.
#10297

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por fallecimiento del titular del depósito , el depósito se cancela. A la presentación de los papeles de testamentaría, se recupera el capital
#10298

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo han ido corrigiendo sobre la marcha.
#10299

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Si en el contrato del deposito no especifica que se puede cancelar, no se podrá llevar a cabo la cancelación, eso es ley...
#10300

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues el colapso hubiera sido "Nivel Dios" y el anterior con el 4% hubiera sido un simulacro.
#10301

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

      Euribor hoy: 3.732% (-0.006)


        Previsión IPC zona Euro para el día 01.03.24 se espera el 2,5%  esta ahora en el 2,8%, ya están haciendo cálculos creativos con las matemáticas..jejeje

        Sto.Cielo la inflación la están diluyendo como siempre con lo que sube todo y lo que ha subido
#10302

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Eso ha debido de sel un espejismo que nos crea el pito subconsciente, solo pensamos en las perras..jejeje
#10303

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Estoy seco, tieso, en blanca hasta el día 04.03, acepto Bizún y criptomonedas..jejeje
#10304

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola!

Tengo una pregunta. Hice un desistimiento de un depósito a Raisin y han transcurrido 3 semanas hasta que he podido disponer del dinero ( y además porque les llamé!). Me parece demasiado tiempo de espera y no sé si se podría reclamar. ¿Sabéis si hay un tiempo máximo de espera por un desistimiento por favor? 

#10305

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para solicitar un desistimiento, hay de plazo 14 dias naturales. Para que el banco te devuelva el dinero, también tiene un plazo de 14 dias desde que este recibe la solicitud. Yo pienso que si han tardado 3 semanas, tienes derecho a exigirles una indemnización por los dias que han tardado de mas. Imagino que el desistimiento lo hiciste a través de mensaje. Últimamente el tener que comunicarte con Raisin a través de mensajes, es un caos, tardan en responder los mensajes muchísimo.
Te recomiendo, que la próxima vez que tengas que solicitar un desistimiento a Raisin lo hagas por teléfono, y durante la llamada les dices que quieres desistir y que te envíen un mensaje de confirmación de que has solicitado el desistimiento, es mucho mas rápido.
Guía Básica