Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
685 / 739
#10261

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  No puedo ayudarte, pero tú crees que el banco donde solicitaras la hipoteca va a tener en cuenta lo que tienes depositado en los bancos de Raisin, no lo sé, me ha venido ahora mismo a la cabeza, la banca tradicional es muy puñetera y mas con los bancos que le hacen competencia.


      No te preocupes que por aquí hay personal muy pero que muy avispado y te sacara de dudas..
Un saludo.

#10262

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Por fallecimiento del titular en Renault y cualquier banco si esa cláusula no esta especificada en el contrato no se podrá cancelar.
   Eso por ley, otra cosa sería la negociación.
#10263

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al final dinero es.dinero y es garantia este en banco español o alemán 
#10264

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Sí,sí, eso esta por ver..! Igual de aval no silve, tú no conoces a la banca española,..jejeje
#10265

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde luego mejor considerarlo no cancelable porque es de difícil cancelación y no están claras los motivos
#10266

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Si por fallecimiento no se puede cancelar un deposito casi que mejor, el duelo durara bastante mas y cobrando intereses, se nos recordara mas tiempo..jajaja
#10267

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Opino igual que tú, pero quizás a alguien le pueda interesar.
#10268

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no he necesitado nunca ese documento pero los bancos colaboradores, una vez les digas que eres cliente a través de Raisin, te van a decir que hables con Raisin, otros foreros lo han intentado por diferentes motivos con ese resultado. En cuando al certificado de saldos, no te valdrían los documentos de confirmación de los depósitos? Supongo que no pero como en ese documento sale el importe y el plazo.... En caso contrario solo te queda insistir con Raisin...

Edito: Otra opción podría ser el certificado fiscal que está enviando Raisin, que refleja la situación a 31 de diciembre, pero puede ser que no les valga por tener 2 meses de antiguedad
#10269

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes descargarlo de la App o de la web en el apartado de DOCUMENTOS. Te aparecerán pdf con el nombre Confirmación del Depósito y te descargas el que te interese.

Esto mismo que te estoy diciendo yo te lo podría haber dicho el del SAC de Raisin. En fin.

Saludos desde Málaga.

#10270

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

en el certificado de renta  de raisin no aparecen las invitaciones"50€", os pasa igual a ustedes, o como el año pasado, se les olvidó.?
#10271

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se trata de un depo vencido ya declarado en años anteriores.
Debes poner "C" y poner el saldo a fecha de cierre (lo que diga la info de Raisin). En las "C" no deja poner el saldo medio 4T.

En las "A" y en las "M" sí hay que poner el saldo medio del 4T. 
Eso que dices que no te deja poner el saldo medio 4T con una "M" no es correcto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10272

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el ejercicio 2023 sí vienen las promos de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10273

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo las tengo igual,  a" cero",  pero yo tuve promos en el 2023.
#10274

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ve contactando con Raisin para que te envíen de nuevo el informe fiscal antes de la declaración de la renta.

Lo que es seguro es que en la declaración de la renta debes ponerlas aunque en el informe te ponga 0€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10275

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que remedio, no me queda otra.
Gracias.
Guía Básica