Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
403 / 747
#6031

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El tener contratado el depósito antes de que llegue el dinero a la cuenta Raisin tiene ventajas e inconvenientes, tal como yo lo veo. Si lo contratas antes no tienes que estar pendiente de ver cuando te llega el dinero a la cuenta Raisin para traspasarlo al deposito/cuenta remunerada,porque ya se hace automáticamente. La desventaja de tenerlo contratado de antemano es que si cambian las condiciones de ese banco o de la competencia y ya no te interesa contratar el producto toca desistir porque el contrato ya está abierto (a mi me pasó hace unos 15 días que mejoraron condiciones otros bancos justo cuando estaba transfiriendo el dinero a Raisin).
#6032

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo contrato sobre las 08:00 del día que sé que llegará la pasta sobre las 11:00.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6033

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo malo es que mi madre tiene que hacer la transferencia a raisin en al menos tres transferencias en tres días distintos.
Así que creo que iré abriendo depósito el fin de semana y haré transferencia lunes martes y miércoles
Saludos
#6034

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las transferencias a raisin tienen que ponerse como internacionales con destino Alemania no??
Mi madre quiere hacer un depósito de 90k y tiene que hacer 3 transferencias de 30k que es su límite.
Saludos 
#6035

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, se trata de una transferencia internacional y te pedirá el IBAN de la cuenta alemana de Raisin.
#6036

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuánto tardan esas transferencias??
Tengo que ver si no se las cobran
Saludos
#6037

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tardan lo mismo que si la hicieras entre cuentas de España. Son transferencias SEPA 24 horas si la haces antes de la hora de corte del banco de origen
#6038

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Solicita depo temprano el día que se prevea que llega la última transferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6039

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Os está dando problemas acceder a Raisin, tanto por web como por App?

#6040

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo acabo de entrar en la APP sin problema
#6041

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto, habrá sido en esos instantes únicamente, gracias, acabo de acceder también.

#6043

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de entrar sin problema. Habrá sido algo muy puntual.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica