Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
397 / 739
#5941

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Te ha gustado verdad? Es que se como poner "anzuelos" en los post 😜
#5942

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo recordar que había que hacerla desde el móvil.

Saludos desde Málaga.

#5943

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se puede hacer desde el ordenador. 
He vuelto a entrar en la cuenta y ahora sí me da la opción, pero ya se ha ido mi madre. 
Me tocará hacerlo mañana.
Gracias 
Saludos
#5944

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo la hice a través de la app. Es muy sencillo 
#5946

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues he hecho el paso 2 que he subido el certificado censal de la AEAT y no salía el 1. He salido y he entrado y me ha salido ya solo el paso 1.
Tb puede ser que yo no viera lo del 1.
Mañana haré la videollamada con ella para terminar el registro.
Saludos
#5948

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no he tenido problemas haciendo mas de 10.000 pero mejor prevenir que curar
#5949

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te digo como lo hice yo:
Hice la inscripción desde el pc es más cómodo, me baje la app en el móvil y al entrar ya se te abre una ventana para ponerte en contacto con la videollamada. 
#5950

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo es el 3er depósito que hago y tardan demasiados dias en activarlo.. además de las comisiones de los bancos entiendo que con estos dias es donde sacan su margen.. no tiene sentido que si ya tengo 1 depósito en una entidad los siguientes que se hagan en wsa misma entidad, no se creen prácticamente al momento.. para que me piden mi trabajo cada vez??
habría que bajar la TAE en la lista de @monillo como en las letras..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5951

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Últimamente he estado pasando todos mis vencimientos (unos 5) a Progetto a 3 años y uno a Sistema a 5 años.
- Lunes: vencimiento y transferencia a vinculada.
- Martes: de vinculada a Raisin.
- Miércoles: solicito depo en Progetto temprano antes de llegar la pasta que entra sobre las 11h.
- Jueves: quitan el dinero de Raisin y me dan el pdf de solicitud.
- Viernes: me dan el pdf de confirmación por la tarde con fecha del viernes y alguno incluso con la del jueves anterior.

Tardanza: de 1-2 días hábiles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5952

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días..!!

Que opiniòn os merece el banco BIG que, a priori, parece que ofrece unos intereses interesantes??

https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo

Saludos. Gracias anticipadas.
#5954

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Información de Deutsche Bank para rellenar el mod 720:  https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/pdf/Guia_Modelo_720.pdf

Es curioso como en "Código de cuenta" no pone ni el IBAN ni el FDA de Raisin ya que DB usa Raisin como intermediario. Con lo que indica poner no se identificaría el depósito ni mucho menos se distinguirían unos de otros en caso de que el cliente tenga varios. ¿Quizás por la fecha de apartura? En Banca Sistema el IBAN es el mismo para cada imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5955

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El jueves hice transfer a Raisin para Haitong, la petición la hice antes y aun aparece el dinero en la cuenta de Raisin, a ver si hoy me lo actualizan.. tardan todos por igual?

*Acabo de mirar ahora y ya no aparece el dinero en la CC de Raisin..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica