Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
387 / 744
#5791

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues entonces te recomiendo Pibank con sus transferencias inmediatas gratuitas…
#5792

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Di que sí..! jejeje... Como Renault ninguna el 2,70% y si necesitas las perras de un día para otro en otro banco a tu disposición, por aquí hay algunos que se van a Suecia a por una cuenta corriente y dicen que dan el 3,0 y algo jajaja
#5793

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto, y actualmente cuentas remuneradas con la disponibilidad más inmediata y mejor interés es la de Renault. 
#5794

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cuenta con disponibilidad más inmediata es la de Pibank, con sus transferencias inmediatas gratuitas,
pero es verdad que RB da más interés que Pibank en su cuenta…
#5795

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya van saliendo alternativas a la cuenta Renault:
Collector 3,05% extranjera
Klarna 3,03% extranjera
EBN española 3% hasta 10k por trimestre natural
CIC 3% extranjera con comisión 2,10/mes hasta 22.950€, desde 8.300€ da más que Renault.
Cetelem española 3% con comisión 2,99/mes, desde 13.800€ da más que Renault, con Trf. inmediatas incluidas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5796

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No solamente hay que mirar el intereses, es muy importante la disponibilidad....... y últimamente la web y la app de RB lleva unas pocas incidencias con imposibilidad de retirar el dinero durante varios días.
#5797

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo de las transferencias inmediatas es un puntazo siempre y cuando el banco de destino las acepte. A ver si Pibank mejora sus condiciones que se han dormido en los laureles
#5798

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es cierto, falla cada dos por tres. A mí de momento no me afectado mucho pq opero poco con la cuenta más allá de alguna transferencia puntual 
#5799

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo mismo ocurre con Orange Bank.  Emite tranferencias inmediatas, pero su cuenta al 1,8% lleva estancada y se quedo atras en la guerra por el pasivo hace muuuchooo  tiempo.
#5800

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cada uno invierte su dinero donde le parece oportuno y está bien compartir su  experiencia con los demás. Si tú consideras que Renault es mejor cuenta, pues estupendo lo expones y ya está:  Pero  sinceramente  el mofarte de los demás ...... pues eso.
#5801

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como Renault ninguno dos setenta sin límite no te pide nada buscar otra igual
#5802

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente., Si Orange subiera la remuneración de su cuenta sería muy buena opción ya que funcionan muy bien y la APP es de las mejores de un banco que he visto
#5803

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi RB me va de fábula, nada de que quejarme. Cuando suceda seré el primero en decirlo.

Para la liquidez, para mi es la ideal, lástima que no se acerque al 3%.

También estoy en Klarna y ninguna queja. Me sirve para autoregular el saldo en raisin, para evitar hacer el 720.
#5804

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero como te pille el día tonto que se tira la web y la app 2 ó 3 días sin funcionar y te hagan faltas las "perras", como dices tú, urgente, pues te jo*es y a esperar. Ni inmediatas ni leches. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#5805

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

RB no tiene transferencias inmediatas pero tampoco tiene límite maximo…
Guía Básica