Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
53 / 737
#781

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias. Me confirma iban español
#782

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Quien?
#783

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La gente que ha contratado recientemente dice que el iban de su depósito es portugués.

#784

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se entiende que Haitong supone que contratas directamente con ellos. Por eso te dicen que español. 
Pero contratas a través de Raisin. Y ya sabes lo que ha pasado con los foreros anteriores....
#785

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,

quería contratar un depósito con Rankia. Mi pregunta es si existe a día de hoy alguna bonificación para cliente nuevo por abrir cuenta con ellos, me refiero a algo tipo recomendados, etc...; y si la hay, como puedo acceder a ella.

Gracias.
Un saludo.
#786

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos dias
Yo te puedo recomendar, pero necesito que me envíes en un correo privado, tu nombre apellidos y tu email, así recibirás un enlace con el que poder darte de alta como recomendado y poder obtener 50 € tu y  50 € yo, si contratas un producto de ahorro.
Y además tú tendrás regalo de Bienvenida hasta 200 €, según lo que contrates
#787

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien que tenga invitación para alta en Raisin
#788

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo te puedo recomendar. Envíame un privado con tus datos.
#789

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo :)
#790

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Hola,  tengo una duda:
 Quisiera saber donde ( en que casilla) hay que poner los intereses del deposito.  Creia que era en la casilla 27, pero en esa casilla, no me deja, porque tengo que  `poner la retención, y entiendo que no me han retenido nada no? 
  Gracias de antemano 
#791

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Kasin,

Es en la casilla 27. Vete a resumen de declaraciones, pincha en el total de intereses que has cobrado, entonces se abrirá una ventana y tienes que sumárselo a la cantidad que aparece en ingresos íntegros. Verás que la cantidad de retenciones no sube. Le das a aceptar y  compruebas en resumen de declaraciones que efectivamente se ha sumado.

Un saludo. 
#792

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, siento no poder aportar nada concluyente:
 Esta mañana he tenido que llamar a Raisin por una demora en el pago de intereses de Banca Progetto y he aprovechado para preguntar el tema del IBAN de Haitong. 

Me asegura que no hay que declararlo en el 720 y que retienen un 19%, pero en lo del IBAN ES no se ha mojado, de todas formas se mostraba muy convencido y me ha dicho que si luego me quedan dudas con el IBAN tengo los 14 días para cancelar.

Yo no voy a arriesgar. 
#793

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Guxogz

Me estoy planteando contratar mi primer depósito con Banca Progetto a través de Raisin. He alucinado al ver la cantidad de preguntas que te hacen al rellenar la solicitud, pero eso es otro tema.

Quería pedirte si podías aclarar qué te ha sucedido con el pago de intereses. Si no lo he entendido mal, se cobran al vencimiento del depósito, junto al capital. ¿Te ha vencido un depósito y has recibido en tu cuenta el capital pero no los intereses?

Gracias / Saludos
#794

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Bonrollu. Ya he recibido ambos, capital e intereses, pero el depósito venció el 18/6 y hasta hoy 25/6 no los he recibido. Me han dicho que es normal por el tema de los días hábiles, pero el año pasado tuve uno de Banca Sistema y al día siguiente ya tenía todo correcto. Una semana me ha inquietado un poco.
#795

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la aclaración. A mí tampoco me parece normal que tarden una semana. Además, no sé a qué festivos se refieren. En la empresa donde trabajo tenemos delegaciones en Italia y Alemania, que entiendo serían los países afectados, y en ninguno de ellos ha habido ningún festivo estas dos últimas semanas (los hubo a principios de junio). A menos que se trate de un festivo local...

Editado: Perdona, releyendo tu correo veo que han hablado de días hábiles, no de festivos. Me he confundido.
Guía Básica