Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
54 / 739
#796

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,
Tengo un mail de una promo para los ya clientes.
Nos lo han enviado a todos?
Algo así como 10€ extra por cada depósito con 4 depósitos como mucho.
Saludos!
#797

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también lo recibí ayer por la tarde.
#798

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, como dice @bonrollu parece que nos lo han enviado a todos los clientes.
Pero con la oferta de depos que tienen ahora, por mí pueden esperar sentados. La única opción potable que había con sucursal en España era Haitong, que hasta hace poco ofrecía un depo de 3 años al 1%, que pude aprovechar. Pero desde entonces ya han bajado al 0.96%. Mi límite "psicológico" para contratar un depo es el 1%. Por debajo de ahí, paso.
#799

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues mira, tenemos el mismo "límite psicológico", yo tampoco contrato depósitos por debajo de un 1%TAE
Solo me planteo contratar algún depósito de 5000€ a dos años al 0.91%TAE que, si no me fallan los cálculos, con los 10€ extra se queda cada uno en un 1.01%TAE
Del resto, no me interesa nada...
Saludos!
#800

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, buena estrategia. Lástima que en Haitong el valor mínimo contratable sea 10k... (es que fuera de España ya he cubierto mi cupo, por lo de evitar el formulario 720).
#801

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mmmm... Bien visto! El de Progetto que es el que comentaba yo a dos años, igual, mínimo 10.000€...
Pues me parece que si no cambia la cosa, se esfuma la posibilidad de aprovechar la promo...
Diría que antes había muchos más depósitos que podías contratar por 5000€...
Saludos!
#803

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llevo más de una semana en que cada día recibo uno o dos correos de Raisin hacendo publicidad (debería decir spam) de sus cuentas de ahorro.
Asunto de los correos:
  • Cuentas de ahorro: un gran colchón para tus finanzas
  • Cuentas de ahorro: básicas para cualquier ahorrador

¿Le pasa a alguien más?
Saludos
#804

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola:

No, de hecho hace mucho que no recibo correos de ellos. Tal vez en la web, haya la posibilidad de marcar que no quieras recibir comunicados comerciales.

Un saludo 
#805

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo miraré porque hoy han caído dos correos más con el mismo contenido que en días anteriores.
No sé si es un error que sólo me afecta a mí o es que se han puesto en modo cansino.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
#806

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me envían muchos correos cuando tengo bastante dinero en la cuenta sin invertir. Mas o menos, cada 2 o 3 días. Si dejo la cuenta a cero o con muy poco dinero, no recibo apenas ningun correo.
#807

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me han estado durante bastante  tiempo mando un correo semanal, los sabados, por cierto esta semana no me ha llegado, me refiero a correos ofreciendo productos. También me han llegado correos cuando ponen algun comunicado en la web, lo que me parece bien porque no suelo entrar  a menudo, como pagan los intereses a vencimiento...
Saludos
#808

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.
Si alguien necesita una invitación para abrir cualquier depósito Raisin y ganar los 50€, me puede enviar un mensaje privado y se la paso.
#810

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola. Quiero contar la nefasta experiencia que estoy teniendo con Raisin. La semana pasada abrí cuenta con ellos, me costó la vida, por portátil imposible, para hacer la identificación los diferentes operadores me colgaban. Lo intenté con un android, peor todavía, ni siquiera salía operador. Lo intenté con una tablet, y a mitad del proceso me cuelgan porque no se "encendía la luz de la cámara" La verdad es que la atención de los operadores es nefasta. Lo conseguí con un Iphone, y después de tenerme un montón de tiempo, moviendo de un lado a otro el carnet para comprobar las marcas de agua, por fin el proceso de identificación quedó confirmado. Subí a la página web mi identificación fiscal, pero al día siguiente no estaba. Llamé, y me dijeron que la enviara por email. Después de todo esto, me confirmaron la cuenta, y comprobé que podía entrar sin problemas a ella. Hice una transferencia a esta nueva cuenta, y el viernes al intentar acceder, me sale un mensaje de error en la clave. Justo eran las 16:30 por lo que ya no me atendieron por teléfono. Hoy he llamado, y me dicen que me han cancelado la cuenta porque mi identificación es fraudulenta. Les pregunto por mi dinero y me dicen que como ha estado el fin de semana por medio "suponen" que en 48 horas lo tendré de vuelta. También me dicen que van a solicitar explicaciones porque es muy raro y nunca había pasado. La verdad es que me parece inaceptable, había leído opiniones pésimas sobre el proceso de identificación, y malas opiniones con los retrasos y sobre todo con el envío de documentación para hacer el 720, pero esto la verdad no lo esperaba. Creo que la manera que esta pataforma trata a los clientes deja mucho que desear
Guía Básica