Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
55 / 738
#811

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola  Pvila314 ,

Gracias por reportarnos el error. Efectivamente, ha sido un fallo del sistema y ya está corregido. Sentimos mucho las molestias.

Un saludo, 
El equipo Raisin
#812

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias.
Un saludo
#813

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas. Siguiendo con mi email de hace unos días contando la experiencia tan nefasta que he tenido al intentar darme de alta en Raisin, quería contaros como ha terminado todo. Han tardado una semana en devolverme el dinero de la transferencia que hice a mi cuenta anulada, según ellos han tenido un problema con todos los clientes. El martes 28/9 recibí una llamada del dpto atención al cliente de Raisin que fue bastante surrealista: 1ª el operador me pidió datos para identificarme, ya le dije que como me pedía esos datos si decían que mi identificación era fraudulenta, 2º me pedía disculpas por el proceso fallido de identificación alegando que no era culpa de Raisin si no de su plataforma de identificación, y 3º  palabras textuales del operador "como compensación a las molestias originadas no podrá ser cliente de raisin", ¡¡¡toma ya compensanción!!!. Por otro lado conté todo lo que me había sucedido en una web de opiniones bastante reputada, pues bien, Raisin denunció mi comentario alegando que no había tenido contacto con ellos y poco menos que me lo estaba inventando para crearles mala reputación. La plataforma de opiniones me pidió una documentación, y pese a Raisin han comprobado la veracidad del caso y han publicado mi opinión, que ahora tiene más valor porque figura como verificada.
Espero que mi experiencia pueda servir a otras personas, y sobre todo que a nadie más le hagan perder el tiempo ni le traten tan mal como me han tratado a mí.
Hasta nunca Raisin
#814

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 que tal es el banco italiano banca proggeto, para abrir un deposito a 3 años? 
#815

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Yo tengo ese depósito y solo puedo decirte que la apertura fue muy rápida y muy cómoda. Todo bien, sin problemas.

Saludos.
#816

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Aguamarin,

Gracias por su comentario. Nos gustaría reiterar que el proceso de identificación para activar la Cuenta Raisin se lleva a cabo por medio de un proveedor externo autorizado por BAFIN (Autoridad Federal de Supervisión Financiera en Alemania) que nos comunica las resoluciones de cada solicitud. Sin ese visto bueno, no podemos completar el procedimiento de apertura de la Cuenta Raisin. Cualquier indicio de intento de fraude en el proceso de indentificación es investigado por parte de ese proveedor y concluye con la aceptación o rechazo de  la identificación dicho usuario.
 
Por otra parte, el asunto que reporta en relación a la web de opiniones también es un procedimiento estándar. Dicha web de opiniones cuenta con un proceso de recabación de información y evaluación tras el cual la opinión del usuario puede ser verificada o no. En este caso  la web de opiniones ha solicitando mas información de lo acontecido tanto a Raisin como a usted, para comprobar la veracidad del caso.
 
Sentimos que su experiencia con Raisin no haya sido la esperada. 
Atentamente,
El equipo Raisin
#817

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola

Yo contraté mi primer depósito con este banco la semana pasada y también fue rápido y sin complicaciones. El martes a primera hora hice la transferencia desde la cuenta asociada (había hecho la solicitud de contratación del depósito el domingo). El dinero llegó a Raisin el miércoles y el depósito quedó abierto el viernes.

Saludos
#818

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Reitero mi lamentable experiencia en todo, desde el principio al fin.
Que además mi dinero haya estado en el limbo durante 1 semana no tiene nombre.
Por otro lado debo matizar su explicación sobre la web de opiniones: independientemente de que esta plataforma pueda decidir verificar opiniones, en mi caso lo hicieron porque Uds. denunciaron mi comentario alegando que era falso.
Raisin nunca más

#819

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Aguamarin,

Lamentamos que usted fuese una de las personas afectadas con el problema que comenta acerca de sus fondos. La demora se debío a un fallo durante la actualización del sistema de Raisin Bank, el cual ya se solucionó. Todas las transacciones están operándose correctamente.

Por otro lado, el mensaje que recibió desde el portal de opiniones es incorrecto, ya que Raisin no denunció su comentario como falso. Le comunicamos que ya nos hemos puesto en contacto con el portal de opiniones para que subsanen el error.

De nuevo, sentimos que no haya tenido una experiencia satisfactoria con Raisin.
Atentamente,
El equipo Raisin
#820

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas. Si abro un depósito con Haitong de más de 50k, ¿tengo que rellenar el 720? Gracias.
#822

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, gracias. Lo preguntaba porque se supone que Haitong tiene sucursal española.
#824

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Disculpa, no había reparado en ese hecho sobre Haitong, ya he borrado el mensaje para no inducir a confusión.
Como te han dicho ya, en el caso de Haitong no hace falta.
Saludos!
#825

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, muchas gracias. Como había leído mensajes con dudas con respecto al IBAN etc. A ver qué tal.
Guía Básica