Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
519 / 744
#7771

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo envían automático 
#7772

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo sé. Mi reacción también ha sido automática. Jeje.
#7773

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, pues anoche Raisin me quitó el enlace de "Cancelar solicitud" y hoy me confirman que ya han enviado todo al banco de destino. Van quemando etapas, pero despacito.
#7774

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay plazo hasta el miércoles verdad? Si el dinero llega el miércoles 10/01 entiendo que deben respetar el interés anterior...estaba en duda de si meter algo..
#7775

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sería lo lógico, pero ya se han visto situaciones previas de foreros que han tenido que reclamar porque de entrada Raisin ponía excusas del tipo "sí, el dinero llegó el dia X, pero ya fuera de horario laboral".  Si puedes hacer que lo reciban todo el martes, mejor.
#7776

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si deberian respetarlo
#7777

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por el momento quiero librarme del 720 y quiero hacerlo con margen de mínimo 1000€ por si acaso.

Tengo en mente que como saldo a día 31 diciembre me computarán:
-intereses de cuenta Bank Norwegian
-depositos que aún no hayan vencido
- intereses capitalizados de depósitos con interes compuesto (intereses que se reinvierten en el propio depósito). Por ejemplo, Klarna y CKV.

¿Algo más que se me escape?

Y en los casos de interés compuesto, se capitalizan anualmente. Si por ejemplo en Klarna tengo 10.000€ que contraté en diciembre 2033 a18m al 4.17TAE, el 31 diciembre del 2024 computarian: 10.000€+417€=10417€ , es correcto?

#7778

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero siempre que se ha reclamado lo han corregido verdad? Intentaré cuanto antes, pero por saber si ha habido casos en los que no lo han respetado tras reclamar.
En Sistema no nos respetaron en la bajada de final de noviembre. Reclamamos y lo corrigieron.
#7779

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Brutal,, RB ya está afilando la tijera, menudo tijeretazo le va a pegar...
#7780

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También tienes que sumar en la casilla 27 del borrador de la renta, todo el dinero que hayas
cobrado de las invitaciones amigo de Raisin…
#7781

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nada, mi dinero del depósito de Sistema dormirá en el limbo, nadie sabe sin esas 16h perdido en movimientos, hubiera llegado a tiempo para constituirse ayer viernes.

De hecho a dia de hoy aún hay incoherencias...

Ayer noche me llegó el correo que el depósito está en proceso...
En la app, el dinero está en transferencia y el depósito en progreso...
En la web, el dinero aún está en saldo Raisin, eso si el depósito en progreso...

Esperemos que el lunes o martes se constituya sin sustos de última hora de cambio de tipos.

Felices reyes!


#7782

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, pero es independiente al modelo 720. Mi consulta es sobre los importes/saldos que cuentan como saldo a 31 diciembre en el extranjero. No quiero pasarme de 48-49k...para tener cierto margen por si acaso.
Hasta ahora no me habia dado cuenta de los intereses capitalizados en depósitos de interes compuesto. Y no sé si se calcula como lo comentaba
#7783

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si el dinero ya llegó los tipos no pueden cambiarte los. Sino, reclama y te corregirán 
#7785

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Prefiero que no cambien, antes que reclamar!


Encima tengo más depósitos planeados, a espera de vencimientos en la recamara en los próximos días, me j*deria una bajada in this moment!
Guía Básica