Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
312 / 744
#4666

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En ing entra el mismo dia si lo haces antes de la hora de corte
#4667

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy en tu misma situación. En esta semana y la que viene me cumplen en Facto y Big varios depósitos y estaba pensando en dar una oportunidad por primera vez a Raisin (no me hace mucha gracia sacar las perras de España.... Pero...El interés manda) sería mi primera vez en Raisin y aprovechar la promoción de 50€.

Me gustaría empezar con el menor plazo posible y máxima rentabilidad, 6 meses, pero Haitong ahí da poco (da más Facto y casi igual Big) y la otra opción sería Sistema al 4,40% a 1 año pero te exige 20.000€  que los puedo aportar, pero no sé....preferiría poner menos cantidad si fuera posible a un depósito no cancelable y al menor tiempo posible. A saber como estaremos en un año pero Sistema es el que más me llama la atención. 
#4668

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo acabo de entrar en Raisin con mi primer depósito en Haitong a ver q tal.
#4669

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo abrí en Sistema a 3 años hace tres semanas porque era y sigue siendo el que ma a interés da. La apertura fue rápida y sin problemas. Raisin hoy por hoy es donde hay mejores intereses y si añades los 50 del plan amigo no hay color
#4670

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, acabo de recibir correo de que me han enviado 50 euros por enviar invitación en raisin. Me meto en la plataforma y no aparecen. Igual le ocurre al invitado. En otras ocasiones una vez recibido el correo lo he visto ingresado . 
Es normal que se demore? 



#4671

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A veces te envían el correo antes de ingresarte los 50 euros...
#4672

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Lojar.
#4673

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Porque los tipos no paran de subir...
#4674

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nos venden que esta subida ha sido la última por parte de BCE
#4675

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso nadie se lo cree…
#4676

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todo depende de los datos de inflación que vayan llegando. Lo que tenían que haber hecho es haber subido tipos antes de que la inflación se desbocara... Vaya lumbreras estos de BCE...
#4677

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me han recomendado el depósito de Banca Sistema de Raisin a un año al 4,40% TAE.
Quería conocer fiabilidad de Raisin, de Banca Sistema y como se fiscalizan los intereses si es a través de un banco italiano??
Muchas gracias por todo
#4678

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Fiabilidad, la misma que cualquier banco español, cubierto por el FGD italiano hasta 100000 por titular. La apertura de la cuenta hasta que esta operativa unos 2 días hábiles. En realizarse el depósito otros 2 días más o menos. Los interesen se abonan al vencimiento y Sistema no retiene nada. Tienes que meterlos a mano tu en el modelo 100  casilla 27 muy sencillo. Si pasas de 50000 tb tienes que hacer el modelo 720. En mi caso no llego. Yo tengo uno a 3 años en Sistema. Si te registras con invitación te llevas 50€. 
#4679

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes garantizado hasta 100K por el FGD italiano 
y los intereses te los pagan en bruto, sin ninguna retención y luego tú tienes que incluirlos en el
borrador de la renta, al año siguiente de cobrarlos…
#4680

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En este enlace tienes la info concreta sobre la tributación y los modelos 100 y 720:

https://www.raisin.es/impuestos/

Guía Básica