Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin sin aportar la información para el modelo 720

32 respuestas
Raisin sin aportar la información para el modelo 720
3 suscriptores
Raisin sin aportar la información para el modelo 720
Página
2 / 3
#17

Re: Raisin sin aportar la información para el modelo 720

Buenos días,

Estaba relenando el formulario 720 con los datos de raisin y me surge una duda . Donde pone "NIF en el pais de residencia fiscal" que se encuentra al lado de la casilla par poner el nombre del banco.¿ Ese NIF es el del banco o el nuestro en España?. Porque el NIF del banco no aparece en el docuemnto que me ha enviado Raisin y en otras cuentas, que no son de raisin, si que tengo los NIF de los bancos en sus paises de origen.

Gracias

Un saludo

#19

Re: Raisin sin aportar la información para el modelo 720

y en las preguntas frecuentes sobre el modelo 720 la Agencia Tributaria indica que si se cierra una cuenta/depósito sobre la que existió obligación de declarar en algún año, hay que presentar la declaración informativa cuando se cierre.

Y yo pregunto, si no se tuvo obligación de declarar una cuenta por no llegar a ese saldo de 50000€, en un ejercicio, pero al año siguiente sí se debe presentar el modelo 720, por haber incrementado posiciones y precisamente esa cuenta no declarada, resulta que expira, ¿ hay que declararla? 

Es mi caso y no termino de verlo claro ( son tres depósitos abiertos en 2017), pues el saldo a 31-12 es cero, pero el saldo medio último trimestre no es cero.Desde luego que si lo pongo en la declaración, en la casilla A no me deja, cuando pongo la fecha de expiración. Tendrñia que ser en la C, si es que debo ponerlo.

Y ya de preguntar, la cuenta Paypal personal de compras, ¿ hay que declararla? No es más que un canal seguro para hacer compras online. Ni mi dni tiene Paypal.

En fin, a ver si los Reyes Magos ( y la  Sra ministra de hacienda también ) nos traen la feliz nueva de que eliminan por fin este destructor de almas y cuerpos.

Un saludo

#20

Re: Raisin sin aportar la información para el modelo 720

Esa misma duda tengo yo. ¿ Cómo lo solucionaste?

#21

Re: Raisin sin aportar la información para el modelo 720

Hola

Tengo en raisin en banca sistema 3 depósitos

Ahora voy a rellenar el modelo 720 y los 3 veo que tienen el mismo IBAN

¿cómo hago?

gracias
#22

Re: Raisin sin aportar la información para el modelo 720

No he presentado nunca el modelo 720 pero recuerdo haber leído a alguien que comentaba que se puede usar el ID que asigna Raisin (el que empieza por FDA, creo recordar) para identificar cada uno de los depósitos.
#23

Re: Raisin sin aportar la información para el modelo 720

Hola. El año pasado hice mi primer deposito en raisin y en el extranjero. Tengo dudas acerca del modelo 720. La cuestión es, hay que meter los datos de Raisin o del banco con el que hemos contratado el depósito? De Raisin si que tenemos IBAN pero del banco del depósito no.  

También por lo que comentáis raisin manda un archivo, supongo que para hacer la declaración del 720 con ese archivo y no a mano, ya que he visto una opción de hacerlo asi. Es correcto? 
#24

Re: Raisin sin aportar la información para el modelo 720

Utiliza el FDA q te proporciona Raisin para identificar el deposito
La unica diferencia , al hacer el 720 , es q si utilizas el  IBAN donde pone  "clave de identificación de cuenta " tienes q seleccionar la letra I y si no utilizas el IBAN , seleccionas la letra O

Salu2
#25

Re: Raisin sin aportar la información para el modelo 720

Si superas los 50000€ y estas obligado a rellenar el 720, tienes q declarar todas las cuentas en el extranjero aunq esten a cero
Tienes q meter los datos del banco donde tienes el deposito, cuando declares ese deposito y tendrás q meter los datos de la cuenta Raisin ,cuando rellenes la ficha de la cuenta q tenemos en Raisin 

Salu2

#26

Re: Raisin sin aportar la información para el modelo 720

Muchas gracias. No sabía que también había que poner la cuenta de Raisin 
#27

Re: Raisin sin aportar la información para el modelo 720

Mejor espera a presentar el 720 después de que Raisin te haya enviado el reporte (supongo lo hagan a finales de febrero). Muy probablemente que ahí te indiquen el IBAN de tu depósito.
#28

Re: Raisin sin aportar la información para el modelo 720

Hola buenos días alguien sabría por favor cuáles son los errores más comunes al rellenar el modelo 720 por lo que Hacienda suele multar ya que es la primera vez que lo estoy haciendo por mi cuenta muchísimas gracias buen día
#30

Re: Raisin sin aportar la información para el modelo 720

Muchísimas compañero
Guía Básica