Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
190 / 739
#2836

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Eso será con Progetto, no con Haitong que es al que alude el compañero.
#2837

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

ya me sale saldo cero.

saludos.
#2838

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días. Cusnto tiempo tarda en llegar una transferencia a raisin? Envié ayer a primera hora una desde Caja mar y no se ve reflejada, supongo que aparecerá en disponible o balance... 

#2839

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

24h como todas las Trf. ordinarias antes de la hora de corte del banco emisor.
Tienes todo el día de hoy para que aparezca. Lo habitual es que aparezcan de madrugada o a primeras horas de la mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2840

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues, no veo nada aún. Y eso que la hice a primera hora de la mañana. Espero que se vea reflejada esta mañana, gracias 
#2841

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que se ven reflejadas a partir de las 11-12 de la mañana, al menos eso me pasó a mi hace 15 días.
#2842

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso, Haitong la semana pasada fueron 3 días. Con la última subida supongo que aumentarían las contrataciones...
#2843

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola compis
Si abro un depósito ahora en haitong por 10.000 eur (o progetto 20.000) y pasan unos meses y vuelvo a disponer de liquidez por 10.000 ( o 20.000) , puedo abrir otro depósito en el mismo banco sin haber vencido el anterior? ( O hacer más imposiciones al mismo depósito).

Obviamente sería con las nuevas condiciones del nuevo momento.

Ya sé q en facto o Renault por ejemplo se puede... pero..se puede hacer con los bancos de raisin? ( Supongo q será igual para todos).

Gracias de antemano 
#2844

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo 2 en Banca Sistema y sin ningún problema 
#2845

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por supuesto que puedes pero en caso de Raisin no se trata de imposiciones, tendrías que abrir un nuevo depósito, pero puedes abrir todos los depósitos que quieras sin superar el límite del importe máximo estipulado en cada banco…

Si todavía no eres cliente de Raisin te puedo enviar una invitación para que te regalen 50 euros…
#2846

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias lojar!!
De momento no me abro raisin porque me quedé tan pelado con Big que no tiene sentido abrirme raisin y tener q esperar mínimo un mes y medio para abrir depósito.

Pero casi seguro que ocurrirá, ya te avisaré por si te quedan invitaciones.;)
#2847

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok!
Cuando quieras una invitación pídemela por mensaje privado y te la envío de inmediato.

Yo considero que esos 50 euros que te regalan con la invitación, forman parte de la remuneración del depósito y que realmente es como si te pagarán una remuneración mayor de la contratada, si lo sumas todo… así que para mi el % de interés del depósito contratado sube aún más si sumamos esos 50 euros…
#2848

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Veremos quién gana la cometí si los fadistas o los espaguetis :)
#2849

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me inclino por un empate técnico. En caso contrario apuesto por los SPAGHETTIS 
#2850

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola. Yo estaba pensando en abrir depósitos en Haitong a través de Raisin. ¿Sabéis si se puede hacer más de un depósito? Prefería ir abriendo varios depósitos más pequeños en vez de uno grande y no sé si es posible.

Edito para responderme a mi mismo. Ya leí aquí que sí se puede: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5124066-que-parece-banco-haitong-bank-s-sucursal-espana-fgd-portugal?page=56#respuesta_5956898
Guía Básica