Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
204 / 748
#3046

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vale, a ver qué pasa me voy a quejar, ya que me han habilitado el depósito unas horas después de que subieran el interés.

Saludos

#3047

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En ese caso puedes desistir, te devolverán tú dinero y podrás contratar, si quieres, al nuevo interés más alto… pero todo el proceso tardará unos días en que tú dinero estará sin remunerar… entonces si la diferencia es muy poca y si es un plazo corto, quizás no valga la pena desistir…
#3048

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por eso, casi casi no vale la pena,mi intención es que me lo arreglen sin desistir.

Saludos.
#3049

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Suerte!
#3050

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tampoco es ningún drama, estamos hablando de 20 euros, reclamare porque creo es lo justo, pero tampoco me voy a calentar mucho la cabeza

saludos
#3051

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Imagino que sabes sobre el botón "Cancelar solicitud" que sólo aparece desde que solicitas el depósito hasta que Raisin envía la documentación al banco. En estos casos no llega a ser un desistimiento ya que el depósito no se ha constituido todavía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3052

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Mi duda es: ¿Alguien ha tenido problemas para recibir el SMS de confirmación? 

He intentado registrarme varias veces en Raisin, todo el proceso avanza correctamente hasta el momento de recibir el mensaje de confirmación, lo he intentado con varios teléfonos y no es posible, contacté con atención al cliente, dijeron que lo habían solucionado, lo intenté otra vez pero no funcionó. 
¿Debo contactar con mi compañía telefónica? ¿El SMS se envía desde un número extranjero?

No se me ocurren muchas más ideas sobre porqué no recibo el SMS.
#3053

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,

No se a que se puede deber este error, pero no es nada bueno probar con diferentes números de teléfono.

En mi caso, ningún problema. Insiste en el servicio de atención al cliente.

Saludos 
#3054

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te has registrado con una invitación de un compañero del foro para que te regalen los 50 euros?

Lo digo por que veo que eres nuevo y no sé si sabes que existe esa promoción…
#3055

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, es mejor y más rápido cancelar la solicitud de apertura del depósito, si todavía no se ha constituido… en realidad no se puede desistir de un depósito que todavía no se ha abierto…
#3056

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo vi, pero ya no podía cancelar la solicitud.

Saludos

#3057

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguna diferencia/preferencia entre Banca Sistema y Progetto, dejando a un lado la tasa de intererés?
Fiabilidad, diligencia a la hora de abrir el depósito o cualquier otra cosa que penséis es relevante...
Gracias
#3058

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@monillo
El texto que copias habla de la "cuenta vinculada (cuenta de origen)".  Mi interpretación es que puedes elegir cualquier cuenta a tu nombre en la UE como vinculada y trasferir fondos a Raisin desde ella, no necesariamente que esté permitido hacer la transferencia desde una cuenta distinta a la vinculada.

¿Has realizado transferencias a Raisin desde cuentas no vinculadas sin problema?  

Gracias 
#3059

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien dijo que había ingresado en Raisin desde cuentas no vinculadas siendo también titular.

A ver si alguien lo reafirma de nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3060

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no he notado ninguna diferencia.
No se cual de los dos es mejor la verdad.
Guía Básica