Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
311 / 747
#4651

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

por supuesto!!,...pero estarás conmigo que hay límites que no se pueden cruzar (100k) y que tampoco es bueno apostarlo todo al mismo caballo, no?
#4652

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues reparte entre Facto, Sistema y Haitong…
Hasta Renault Bank da más que Finantia…

Yo tengo clarísimo que por menos del 4% no contrato a LP…
#4653

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Renault ya da el 4?,...estoy desactualizado!!
En facto estoy a corto, había pensado entrar en Haitong a medio, y a largo en sistema pero solo con 40k por la pereza de no hacer el 720.
No se, igual tengo que replantearme el tema.
#4654

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

RB ya da el 3,85%… y da más que Finantia…
Y es posible que suban aún más…
#4655

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo estaba pensando en 3 años
#4656

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes mucha seguridad, Lojar. Por qué crees tu que van a subir?
#4657

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Sobre qué hora suelen entrar las transferencias a Raisin? 

#4658

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La última que hice desde ING me entró a última hora de la tarde creo recordar que después de las 20 horas.
#4659

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Osea, al dia siguiente por la tarde no?
#4660

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, la hice por la mañana y me llegó ese mismo día por la tarde 
#4661

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acaba de entrar :)
#4662

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno hace unos días solicité cambio de cuenta vincula en Raisin. Rellené el formulario digitalmente en el iPad con el Pencil, y no me lo
Dieron por válido porque tenía que ser impresa firmada a mano y escaneada.

Lo que hice fue “escanear” con el iphone la pantalla del ipad que previamente había enviado y habia sido denegada. Y sorpresa. Les sirvió.

Son unos cracks 😂 
#4663

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola! el martes que viene me termina un buen pellizco en Facto y quiero meter en Haitong algo para estrenarme con Raisin y aprovechar además la oferta de los 50€ de alta de amigo.

Sé que los plazos no son tan rápidos como en Facto pero me podeis orientar sobre cuántos días se tarda en realizar la imposición?

Es posible ir gestionando esta semana el tema del alta, código amigo, etc para tener todo listo para realizar el depósito lo antes posible sin perder tantos días de remuneración? Cuántos días antes podría hacerlo?

Muchas gracias por la ayuda
#4664

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El alta lo debes de hacer desde el enlace que te manden por email cualquiera de los compis que tenemos el plan amigo, entre los que me incluyo. Ese mismo día, haces la videollamada y mandas la prueba de domicilio. En un par de días tienes la cuenta operativa y tienes el IBAN para que puedas transferir el dinero. Una vez te llegue o antes puedes solicitar la apertura del depósito. A mí me tardo en crearse un par de dias desde que llegó el importe 
#4665

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si, para agilizar el proceso ya puedes ir tramitandolo, para la apertura de cuenta unos 2 dias, y para la constitución del deposito otros 2
Guía Básica