Hay que tener en cuenta los días que pueden tardar en constituir el depósito, que serán 2 o 3 mínimo, si no coge un fin de semana que serán aún más. Si tienes en cuenta eso la diferencia en intereses es una nimiedad si el importe no es muy alto.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Yo siempre lo contrato un lunes y así no pillo el fin de semana por medio y el miércoles o el jueves ya tengo activo el depósito…
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Lo importante no es cuando lo contrates sino cuando llegue el dinero a Raisin. Y además si es dinero que viene de otro depósito probablemente no has podido escoger el día de vencimiento (salvo Facto)
Buenos días. Me gustaría saber desde que cuentas se permite transferencias a Europa ( Raisin ) sin coste. Pues he ido a realizarla desde Caixbank y me cobran 15 €. No he encontrado la respuesta en el foro y realizo aquí la pregunta. Gracias. Un saludo.
Yo las realizo desde mi bco y son gratuitas, inténtalo de nuevo son transferencias Sepla gratuitas, salvo que las realices inmediatas o el mismo día y por eso te cobran.
Estoy realizando la transferencia desde Caixabank a Raisin y a mi no me sale que tengo que pagar 15€..algo no haces bien..
Lo de cobrar por las transferencias,a mi en dos bancos no me cobraban y fue sacarles el grueso del dinero y las últimas ya venía comision del 0,3 en una y del 0,4 en otra.en una hice un adeudo directo para que no me cobrarán.osea según a quien cobran y según a quien no.
Yo trabajo con un montón de bancos y ninguno me cobra y si alguno se le ocurre salgo echando leches del mismo ,no dejo un centimillo y los mando a tomar ......
Yo de esos dos ya me salí.por eso al ver que me iba aprovecharon.