Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.213 / 1.214

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo hice 3 veces pero en muchos años. Debería funcionarte la misma técnica.

Esta vez vas a llamar?  Puedo ayudarte con mi voz cada vez más lograda de Manolo 🤣

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, yo ya llevo 3 reaperturas de rai.sin y siempre con los mismos datos de correo electrónico/número de teléfono pero las mias fueron distanciadas en años por no haber productos interesantes. También siempre aprovechando el codigO amigO.

Ahora la última inicié con la cuenta bienvenida 3'3% y ahora estoy con depo 5K 6 meses para conseguir también el incentivo amichi.

Y por qué no? Qué cambia de la anterior? Ya probaste la brecha que tienen, que no hace falta pasar mucho tiempo 

Confío que si 🐦

Puedo ayudarte con mi voz cada vez más lograda de Manolo 🤣

Con tanta práctica al final no se va a distinguir la original de la copia. 🤣

Si algo funciona, no cambies.

Acabo de contratar una eSIM a nombre de Manolo, no noté nada raro al otro lado del teléfono 🤨

Voy a ver si funciona, me dijo que no era compatible con mi dispositivo 📲

Buenos días, 

La supresión de datos tarda como un mes, además es un banco alemán que no sé como lo gestionarán, prefiero hacerlo cerrando la cuenta y abriendo otra con correo y móvil distinto, a ver si cuela como coló la primera vez.

Buenos días, 

Sí, llamaré, pero mi voz es muy bonita, persuasiva y varonil, fíjate como será que fueron ellos los que me dijeron que lo intentara cambiando de correo, y había cerrado la cuenta hacía 15 días.

Cuándo lo intente ya informaré del resultado por aquí.

Avísame cuando salgas de la jaula, tienes pagada una cerveza

A mi me vence depo el 5 de enero.
Entonces puedo cerrar y abrir de nuevo con otro correo y móvil?  Cuanto hay que esperar?
El cierre como se hace ? 
Y el alta otra vez igual que la primera vez no?

Voy a decir una obviedad, para neófitos como yo, sobre los 100.000€ garantizados.

Capital invertido + intereses devengados = 100.000€, como en las ecuaciones el que suma pasa al otro lado restando... Capital invertido = 100.000€ - intereses devengados.

...no sé si lo he aclarado o no

No tienes que enviar foto y DNI?

Pero, cuando te logueas en RAISIN de nuevas, no te piden foto y DNI?

Es apertura como cliente nuevo con proceso de DNI/selfie

Buenas tardes, 

Tiempo de espera creo que ninguno, mas o menos el calendario es 1) tu pides el cierre, 2) al cabo de 3 o 5 días te llega un correo dónde acusan recibo de la petición y te dicen que  saques toda la información pues una vez cerrada la cuenta no tendrás acceso a nada 3) Diez días después del acuse de recibo recibes otro email diciéndote que esta todo cerrado y que inician el proceso de canonización de tus datos.

Yo el cierre lo pedí por teléfono pero lo puedes hacer por mensaje en la plataforma y por email, para la petición de apertura esperé un mes, pero lo mismo se podía hacer nada más cerrar, eso no lo sé. 

Al parecer ellos lo que comprueban es el email, si cambias de email es posible que suene la flauta, eso me dijo por teléfono uno de los agentes que tienen, me dijo no te lo aseguro pero... intenta cambiando el email. 

Eso es todo lo que puedo decir.

Guía Básica