Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.170 / 1.175

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañeros, voy a abrirla y quiero saber cuál es el mejor banco que no de problemas con el envío de dinero. Quiero saber si revuelut o santa son buenas cuentas nodrizas. Un saludo.

Para el envío de dinero a Raisin no vas a tener ningún problema, puedes mandar el dinero desde el banco que quieras del que seas titular, incluso desde ING.

Lo que debes evitar a toda costa es hacer la transferencia de vuelta a ING, porque ha habido ya unos cuentos comentarios de casos de bloqueos de cuentas.

Un banco que parece que es unánime que no ha dado problemas es Pibank.

Yo no he tenido ningún problema con Abanca y tampoco me suena haber leído que alguien haya tenido problemas con Santander. Como le decía al compañero en otro hilo, por la que no pongo la mano en el fuego es por Revolut.

Perfecto, Pibank creo que es el único banco que no tengo. Voy a ver si sigue así, puf me da pereza otra cuenta más. Probaré con Santa

Yo siempre he utilizado Openbnk, lo mismo que con Norwegian, y jamás he tenido ningún problema y he hecho muchas transferencias de entrada y salida.

Pues estos de Raisin van a apurar el pago del bonus de verano hasta el último día.

Hoy tampoco han pagado por lo que mañana toca paga sí o sí.

Estaría bien saber si suelen apurar el plazo con las promociones o se van a marcar un "cetelem"

Mañana saldremos de dudas.

En la de primavera creo recordar que no apuraran tanto.

Yo he cobrado un plan amigo normal justo hoy. Supongo que pagarán sin problema el bonus de verano. De momento al menos en mi caso están cumpliendo.

Me parece muy bueno eso de tener los intereses anualmente para hacer con ellos lo que quieras a diferencia de la mayoría de los bancos de Raisin.

No recuerdo si hay otro banco que en depósitos a más de un año pagan los intereses en cuenta de Raisin cada año, y este que si lo hace, Hamburg Bank, se incorporó a la oferta de Raisin a finales de agosto de este año.

Como hay gente que indica que eso de no ver un duro de intereses en plazos largos le frena a la hora de contratar esos depósitos, a ver si se animan más bancos y ponen el cobro de intereses anual.

Cierto, ese suele ser uno de los principales hándicap de Raisin. Que yo sepa no hay ningún otro banco con este tipo de liquidación. Creo que hay alguno que paga intereses anualmente pero los intereses se suman al depósito, no se pueden tocar.
Guía Básica