Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.174 / 1.175

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que documentación? No me han pedido nada

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo pone en la documentación que has tenido que leer al contratar el depósito. Tienes que enviar un documento que pruebe tu situación laboral actual. En función de cual sea solicitan un documento diferente.

Pues no lo pone en ningún sitio. Y tampoco específica donde subirlo o enviarlo

A lo mejor no me lo.piden porque ya tuve hace un par de años depósito de haitong 

Eso no es verdad, lo acabo de consultar en el detalle de uno de mis depósitos. Y Haitong siempre ha solicitado esto, no es algo nuevo...

El banco exige una prueba de ocupación de estudiantes, autónomos, funcionarios, empleados y pensionistas. 
Por favor, envíe este documento a través de su área de cliente:

o Estudiantes: carnet de estudiante o fotocopia de matrícula (si es posible, actual). 
o Autónomos: copia actual del certificado de registro de negocios, lista de accionistas o última declaración de impuestos sobre la renta o certificado por los organismos estatales/contables o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
o Funcionarios/Empleados: copia de una nómina, certificado de confirmación por parte del empleador o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Estos documentos no pueden tener más de 3 meses de antigüedad.
o Pensionistas: pensión/certificado de jubilación o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. 
o Estudiantes y población no activa: no se requiere documentación, por favor, envíe un correo electrónico confirmando su estado.

Pero en ningún sitio indica donde o como enviarlo. Es posible que al haber sido cliente de haitong en el pasado no me lo pida....

Pero has leído lo que he puesto??

Por favor, envíe este documento a través de su área de cliente

Parece que Haitong Bank está reculando en cuanto a mantener las bajadas que poco han durado ¿será cuestión de disminución de altas o renovaciones o debemos saber de algún cambio en la trayectoria de la entidad entidad?

Haitong siempre ha solicitado esa información, tal como te indica el compañero @zascd 👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=1174#respuesta_7034957

Incluso, teniendo ya depósitos con ellos, siempre lo envío a RAISIN para que lo adjunte a la solicitud del depósito y se compruebe que no cambia mi situación laboral (o si hay variación lo tengan en cuenta).

Perdón. Tienes razón. Acabo de leer con detalle toda la documentación y si pone que hay que enviarlo, pero no encuentro en ningún sitio donde adjuntar la nómina. Lo estoy haciendo desde web móvil, no desde app. Perdón por las molestias 

Si hace un par de años tuviste depósitos, seguro que la has de volver a enviar.

Si fuera un par de meses quizás!

Documentos a presentar
Para abrir este producto, el banco requiere uno o varios documentos (ver Hoja Informativa del Producto). Puedes subir los documentos fácilmente a través de tu área de cliente, o enviarlos por correo electrónico a [email protected]

Yo también he pensado lo mismo.

Creo que ha tenido una gran perdida de depósitos en los últimos tiempos.

De hecho en mi caso, hasta el 50´% de ellos han volado.

Justo de aquí 1 mes me vence el 50% restante, ojalá dure este interés y aún los tendría en cuenta para renovarlo.

Estaremos a la espera!

Ahora estará habiendo bastantes vencimientos de contrataciones hechas a finales de 2023 en Haitong en depósitos a 2 años al 4,25% y viendo que la gente no renueva y se lleva la pasta habrán tenido que subir intereses a ver si retienen a alguien.

Efectivamente, el mio es uno de ellos!

Pero llevan mucho tiempo venciendo depósitos!

El motivo concreto nunca lo sabremos al 100% pero para nosotros lo importante es que nos dan mas por nuestro dinero
Guía Básica