Conozco casos de altas en bancos con dirección actual que no coincide con la del dni (direccional fiscal) y les han mandado hasta tarjetas a la dirección actual sin problema. En tu caso lo mejor es llamar a ver que te dicen.
Se está hablando de:
Raisin
Elige entre más de 100 depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro de entidades europeas
Acceso exclusivo a depósitos y cuentas de ahorro de bancos europeos con altas rentabilidades.
Qué alegría entrar en la cuenta Raisin y ver 50€ de un aminchi que no sé de quien es. Me piden enlaces por privado pero en cuanto son más de uno pendientes, ya no sabes de quien son.
Además tampoco Raisin avisa del ingreso. Hace varios días que estaban desconsolados en la cuenta Raisin. Ya están acompañados con otros billetitos en otra cuenta.💸
@progtt Investiga la desaparición de Progetto. Tengo bastante ahí.
Esta mañana me dijo Raisin que la supresión era temporal y que se trata de un ajuste interno. Eso puede coincidir con los comentarios de la prensa acerca de una auditoría interna en Banca Progetto para poder elaborar un plan de saneamiento en detalle, el cual será sometido a la aprobación de la junta de accionistas de noviembre o diciembre.
Es verdad que la prensa ha comentado que los bancos rescatadores de Banca Progetto le prestarían el dinero para que no tuviese que financiarse a través de la plataforma, pero no sé si eso tendrá sentido, por los depos de Raisin no creo que le hayan salido más caros que los depos de sus clientes italianos.
No obstante, no creo que eso tenga nada que ver, porque la inyección de capital o lo que sea que decidan no creo que tenga lugar hasta que no lo apruebe la junta de accionistas o exista algún tipo de comunicado o decisión oficial.
[][][][] Resultado de búsquedas.
Google news no aporta nada nuevo, excepto este enlace del 29_octubre_2025 donde se siguen anunciando los depos de Banca Progetto en Italia, hacia la mitad de la página.
Para que veas en ambiente en el foro italiano te dejo algunos posts. Pincha en los textos en azul para acceder a la fuente. Nuevas comillas nuevo post, traductor DeepL.
No parece que haya ninguna noticia nueva y menos negativa. El resto de los posts hablan de otros casos que conocen, de la normativa, etc. Están esperando la junta, pues la prensa dijo que sobre noviembre. ¿Han podido retirar los depos porque la junta es inminente y no quieren más depósitos sin saber a qué atenerse? Pues eso justificaría su desaparición momentánea, ¿no?
Ahora voy a mirar los buscadores de la prensa que suele informar sobre el caso. Pasaré el resultado en otro post.
Hasta dentro de unos minutos.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Todos los días miro en Google News > Últimas 24 horas > Ordenado por fecha > Banca Progetto. Tengo el enlace por aquí y pincho en él un par de veces al día, por la mañana y por la tarde. De cuando en cuando entro en el foro de Finanza Onlinepor si se me ha escapado algo. Incluso en la web de Progetto por si hay algo oficial.
Esta vez lo que no te diga Raisin, te lo dirá el tiempo. Espero que el cambio sea presagio de una junta próxima. No tienes que decirme que me informe, si encuentro algo nuevo lo pasaré.
No veo problema, todo tranquili¡o, ¿no? Ciao!
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Ahora sí, pero esta mañana desaparecieron de España, tampoco estaban en Alemania.
Progetto ha vuelto. Está en todas partes, parece que la cosa no ha durado un par de días, sino unas horas. Quizá me dijeron eso por dar un cierto margen. Bueno, pues asunto resuelto. Cierro aquí, hasta otra ocasión y buena tarde a todos.