Eso es lo "raro", a mi me vence uno el lunes y estoy pensando en no renovar para coger el de 4 años pero si se retrasan mucho en devolver el dinero a Raisin igual me como una bajada. Creo que lo que haga Renault esta noche puede influir también.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
1 día ?? Pues decían que estaban tardando 3 o 4 días,lo que ponen que tiene aprox ese plazo cosa que me parece mal por cierto.. depósito cumplido y al día siguiente a tu cuenta ,tener el dinero retenido mucha cara por su parte
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Si, ya me comentó que al dia siguiente estaba en la cuenta. Si cumplen ese plazo llegaré al de 4 años ya que si hoy anuncian bajada para el 10, mañana como mínimo sería para el 11....
A mi Haitong ha llegado a ingresarme el dinero el mismo día de vencimiento por la tarde. Por eso no acabo de fiarme de progetto, porque no ha sido muy constante en los vencimientos