Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.159 / 1.164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Veo que haitong ha renovado a un año cuando viene de un depósito de 2 años ( ya ve lwido q lo hacen así ..) oero juraría que tenía indicado la no renovación, hasta de alguno de los depósitos me enviaron email diciendo que no se renovarían, le ha sucedido esto a alguien más?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llama a Raisin y cuéntales lo sucedido, que tenías la no renovación del depósito pero se te ha renovado, también puedes hacer la reclamación por la web pero creo que será más rápido por teléfono.

Y que quieres que anulen esa renovación y que te abonen el interés que corresponda por los días que transcurran desde que tuviste el vencimiento hasta que tengas el dinero disponible en tu cuenta de Raisin con los correspondientes intereses.

Gracias a los 2... Vaya tela.. estoy fuera, a ver q se cuentan por mensaje...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias!!
Me vence en enero un deposito con ellos y voy a asegurarme la no renovación...Y estaremos todos atentos...cuentanos cómo va la reclamación 

A mi en noviembre me vence uno de gordo, a ver que se hacen estos de Haitong, se ve que la sangría debe ser grande y igual ponen palos en las ruedas para que no se vaya el dinero.

También he de decir que hasta el momento en mi caso todo sin problemas con ellos.

Me aseguraré de por enésima vez que la renovación este desactivada!

Además de ver que en Raisin aparezca la no renovación de los depósitos, si recuerdas la fecha en que solicitaste la no renovación autómatica, puedes ir al correo electrónico y verás que tienes un aviso de Raisin indicando que ese depósito concreto no se renovará.

Recomiendo guardar y tener localizado ese correo por si hubiera que reclamar si lo renuevan a pesar de haber solicitado la no renovación.

Este es el que me mandaron a mi:

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta!

Si tienes depósitos vigentes en Raisin no te pueden dar de baja, ya que esa cuenta es a la que deben ir los depósitos y sus intereses cuando venzan, pero si ya no tienes ningún producto contratado con Raisin, puedes cancelar y si vuelves a abrir con correo, teléfono y banco vinculado diferente parece que te permiten contratar la cuenta bienvenida que es solo para nuevos clientes.

Buenos días, 

Gracias. ¿Sabes si dicen que piensan contratar a gente nueva al finalizar el proceso? el sueldo medio está muy bien.

El resto de la noticia es poco interesante, un banco que empieza como Lituano que va a comprar otra empresa pero el dueño de la otra empresa para la operación por razones "confidenciales", que pertenezca a una empresa de Luxemburgo pero que detrás estén dos italianos que son dueños de casi todo es muy normal.

Vamos a lo interesante ¿Sabes si hay alguna monja en el ajo y tienes fotos de las novias de los italianos?

Pues el depósito lo tengo con renovación desactivada, pero dos años atrás no tengo ningún correo confirmando la desactivación de dicha renovación.

Tengo 19 depósitos activos y solo los dos últimos tengo el mencionado correo.

Curioso.

Saludos 

Buenas tardes, 

No hay que ser tan categórico, si te mueres se pueden cancelar los depósitos y cerrar la cuenta, luego si resucitas puedes abrir la cuenta bienvenida con otro email y teléfono.

Buenas tardes, 

Haz pantallazo donde viene la "no renovación", aunque no es un seguro, como tampoco lo es el correo, en cualquier momento podrías poner que se renueven.
Guía Básica