Llama por teléfono, pregunta cuanto tardan en cerrar la cuenta e ingresarte el dinero en tu cuenta corriente una vez das la orden y si te pagan los intereses con el cierre.
Mete los 60 k y cierra la cuenta unos dos o 3 días antes del calculo que hayas hecho como límite para cerrarla y traer el dinero a España si te han respondido que los intereses te los ingresan el mismo día que la cierran.
Con que el martes 30/12 esté tu dinero en España no tendrás que hacer el 720, por lo que el lunes 29/12 debería de estar tu dinero en la cuenta corriente y lo retirarías en esa fecha, para asegurarte si cierras el día 22 no deberías tener problemas.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Probé a ver el efecto de los 100€ por la promo "Verano 2025" caso 3 depos de 10k cada uno, a 3 plazos diferentes con los TIN que hoy salen en Raisin. Estaría pensado para iniciar la inversión el lunes 11-ago. El efecto de los 100€ de la promo haría pasar la TIR del proyecto desde el 2,57% (sin promo) al 2,80% (con promo), un incremento del 0,23% en términos TIR. Asumí, no estoy 100% seguro, que:
Progetto solo paga ints. a vencimiento, incluso aunque sea a plazo 2 años
Klarna pagaría al cabo de 1 año intereses y el resto de ints al vencimiento, por el medio año que falta, y con cálculos ACT/ACT serían 184 días con esta simulación de fechas.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Hola a todos. Tenía Haitong y ahora quería contratar otro depósito a 3 meses. ¿Qué me recomendáis? Si es posible que ya se incluya en la renta la retención
Échale un vistazo a la tabla de Monillo. Igual te interesa también la cuenta ahorro de Cetelem, 3 meses al 3%.
1. Haitong otra vez, porqué no? Tienes 100K€? 3m 1,58% 2. Españoles, estan Haitong y estaba Miralta Bank, para que te retengan en la AEAT española! 3. A 3m ahora mismo es lo que menos dan. Mejor a LP. 4. Porqué con retención automática, total pones datos a mano, 10 segundos... y tienes a 3m el 2,15%. 4. A 3m FACTO da el 1,95% con retención patria.
Saludos,
Que roñoso el Haitong ese de Raisin a 2 años no tiene, a 1,5 paga el 2,02% y el de a 3 añitos el 2,52%, ni peseta meto en este banco chinorri..jejeje El lunes me vence uno de ellos que tenia al 4,25% a 2 años, que gozada..
De todas formas haces bien en irte a la competencia, ya que el de Cetelem al 2.50% es cancelable y con cobro trimestral de intereses, por lo que creo que merece más la pena que el de Haitong actualmente.
Y si el de la Volkswaguen al 2,50% anal y se puede cancelar y en vez de darte el 2,50% te dan el 1%, no hay nada igual en todo la internet, ni en la profunda tampoco..jejeje
Ya veo el Haitong a 2 años, que conste que ayer estuve ojeando concienzudamente los depósitos a diferentes años y no di con él, no me extraña, a veces se me cruzan los OjOs, no se come se llama esa cosa..jejeje