Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.108 / 1.115

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, aunque indicas plazo mínimo cuidado porque en realidad no se pueden repetir los plazos. Contratar 2 depósitos de 1 año no cumple las condiciones.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Uy, es verdad, gracias por avisar del equívoco.
Teniendo en cuenta los plazos distintos, obligatorios, a ver si fuese así la cosa:

Sin querer, edité el post anterior con la tabla errónea y ahora no puedo volver a poner la tabla que tenía mal que ya pasaron los 30 minutos para volver a editarlo. Sorry.

Me acaban de entrar esta tarde 3 aminnchitos de Raisin. Si alguien se apadrinó conmigo y le han entrado hoy también, avísenme por privado porque me gusta anotar de quien son. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Para acabar de liarla, en la version email de la promo han cambiado el redactado original ("Todos los depósitos contratados deben tener un plazo mínimo de un (1) año.") por lo de "superiores a 1 año".

una pregunta:
¿Donde hay mejores depositos que en Raisin ?, los estoy buscando desesperadamente.....

Pues sí, lío, cierto 😯
Veo ahora, gracias por avisar, que me llegó el mismo email, a las 17h, si bien hay un botón rotulado "Más información" que lleva a la web donde siguen diciendo "mínimo de un (1) año", lo que ya apuntabas:

Incongruencia entre info por email e info web (a la que remite el email). 
¿Cuál vale? 🤷🏻‍♂️

Mientras no se pregunte  a Raisin, seguirá la duda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A ver, dudas ninguna. Pero parece que lo hacen a propósito. En la propia web de la promoción ponen algunos ejemplos:

De hecho los ejemplos son curiosos porque en uno de ellos dice que se admite la suma de dos depósitos de 5k como un depósito válido.

Por lo visto, lo importante es el "plazo", es decir no importa cuantos depósitos abras mientras la suma de los de cada plazo sea 10000 o mas.

Pues yo si lo hubieran puesto más claro y sencillo, quizás hubiera llevado algo de los recientes vencimientos de Pibank e ING, pero siendo tan enrevesado y por 50 euros que era a lo que optaría, al final paso.

A ver, si metes 10k a 1 año y 10k a 2 años por ejemplo, cumples fijo. Si puedes cumplir sin irte a las zonas más grises....
Guía Básica