Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.061 / 1.062

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pal colchón. Cuánta razón llevas mejor eso. Jejeje.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los mercados nunca duermen, Si no puede vigilar sus ahorros nosotros lo haremos por usted. Colchon Bank.
Duelma bien, duelma bien, duelma bien, con el sueño podrás olvidar.

monito esta cuenta es para nuevos cliente de "raisin" o de "raisin bank"? es decir los que ya tenemos tiempo en raisin podemos abrirla o no?

Sel para nuevos clientes unicamente

La cuenta de ahorro 3,60% de Raisin es para clientes que nunca abrieron un producto.
Da igual que lleves 3 años en Raisin o que te acabes de dar de alta, siempre que nunca hayas abierto un producto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

pues nada tocara otro depo en Bluor antes q bajen las tasas

Ayyy..! Que sube  el barril de petroleum Brent. Y seguro que la inflación sigue bajando..jeejej
  Quien hace las cuentas, ese del prisoe, el Tenazas..eh..

Hola, acabo de abrir una cuenta en Raisin a mi mujer con código amichi, quiero hacerle la cuenta ahorro 3,60, y un depósito, la duda que tengo es que si le hago primero el depósito, podrá abrir la cuenta de ahorro?, se supone que ya ha contratado un producto y esa cuenta es para quien no haya contratado nada aún, no quiero abrir la cuenta 3,60 aún porque estoy esperando la caducidad de otro depósito y si la abro ya con cualquier importe, va a empezar a correr el reloj de los 3 meses. Alguien sabe si eso es así?. 
Gracias !!!

¿Hay que hacer modelo 720? me da pereza :(

Si cumplieras los requisitos para tener que rellenarlo, claro.

Primero transfiere a Raisin el dinero de la cuenta de ahorro 3,60% y luego abre la cuenta de ahorro. Por último transfiere y abre el depo para cumplir las condiciones del amichi.

Si ya ha contratado un producto y raramente todavía deja abrir la cuenta ahorro 3,60% pues aprovecha. Lo mismo el tiempo de nuevo cliente es por un tiempo sin importar si ya tiene un producto. No lo sé ni se dice en ningún lado de Raisin.

El 720 se hace por primera vez si superas los 50k el 31dic en el saldo conjunto de cuentas extranjeras (o su saldo medio conjunto del 4º trimestre).
En Raisin hay bancos españoles como Haitong y Miralta que no computan al 720.

¿Alguna recomendación de que banco usar como intermediario con Raisin? 

Revolut por ejemplo con Norwegian era rápido de la leche. 

Gracias de antemano

PD: Sigue sin tener fecha de fin esta promo no?

Gracias por la respuesta, esta cuenta es nueva, la acabo de abrir, yo pensaba abrir primero el depósito para el amichi, que tiene que ser antes del día 30, y la cuenta de ahorro 3,60 en Julio, pero como me dices es al revés, porque ya tendría un producto de ahorro con el depósito. Abriré la cuenta 3,60 con un importe pequeño y en Julio la llenaré con el depósito que me vence.
Por otra parte lo del código amichi es muy opaco, hay algún apartado donde se pueda ver en qué estado está la contratación y a quien has promocionado hay algún cumplido las condiciones?. 
Gracias !!!
Guía Básica