Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.104 / 1.104

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ulises, a ti te queda mecha para rato...

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todo lo que pasa es de 50000 euros con sin interés es obligatorio hacer el 720. Por eso hay que hacer cálculos. Antes de contratar el depósito

Estoy mirando de ahorrarme el entierro que son de 6000 euros. Había donado el cuerpo a la ciencia pero no lo quieren, me dicen. . Tiene usted tan patologías. No podemos atender a tantas cosas

Pues se van a j****. Tengo 2 opciones más. Unas una es. Coger un crucero de lujo y dar la vuelta al mundo. Me llama un seguro de vida. A todo atrapo. Y el último día me meto en las bolas de billar en el bolsillo me tiro por la borda. Si no hay cuerpo no hay entierro

Y la otra. Es de visita al zoologico. Llegó al estanque de los cocodrilos. Yo me tiro y esos no dejan ni un hueso, pasa lo mismo. No hay cuerpo no hay restos no hay entierro  jejeje.
Lo tengo todo estudiado, que yo soy un homo sapiens

Lo de los cocodrilos no lo veo tan claro, si no tienen mucha hambre, algo dejarán y por poco que sea también hay que enterrarlo, así que ...

Vas muy retrasado,me estás respondiendo a una pregunta que formule en 2024?🤣🤣🤣

Es que está pensando como ahorrarse los gatos del entierro y está un poco disperso...

Jjejejejeje 🤣🤣🤣
Guía Básica