Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.143 / 1.146

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En 8 años te van a pagar en Ethereum o algo así :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estamos pensando en que mi pareja se abra la cuenta Raisin (yo ya tengo un par de depos con ellos) ahora que el 30 de Septiembre se nos cumplen los 3 meses al 4% de la cuenta NARANJA de ahorro y pasar a Raisin el dinero que tenemos ahí.
Una duda sobre los 3 meses en RAISIN y es cuando empiezan a contar? Justo tras abrila? o tras el primer ingreso de dinero?
Es que no encuentro las bases de la promo (seguro que no las he buscado bien)

Y otra pregunta, esta apertura de cuenta nueva es compatible con el plan amigo?

Jajajaj, no creo.

No he visto que el 10 de Septiembre lanzaran este producto. Que ha pasado? 

Los 3 meses de la cuenta Bienvenida se empiezan a contar desde la apertura, independientemente que metas o no dinero en ella.

Si abre la cuenta en Raisin para contratar la cuenta Bienvenida puede usar tu enlace para el plan amigo, pero como esa cuenta es de 3 meses no os pagarían los 50 euros a cada uno, para cobrarlo es necesario que además contratara un depósito o cuenta de al menos 6 meses de duración y por al menos 5k

Me huele que desconoces que darse de alta en Raisin es contratar una cuenta corriente que te abre la posibilidad de contratar productos en muchos países y bancos.

Uno de estos productos en una 2ª cuenta, de ahorro, que es la cuenta Bienvenida de Raisin 3,33%.

1.- Te das de alta en Raisin.
2.- Ya después abres la cuenta de ahorro bienvenida al 3,33% para 3 meses si se quiere.
Recomendado leer todo: https://www.raisin.com/es-es/cuenta-ahorro/cuenta-bienvenida/
Hoja informativa: https://api2.weltsparen.de/dbs/v1/public/products/RSB899/document/product_information_sheet?distributor_id=Raisin&distribution_channel_id=raisin_direct_retail_esp
Dura 3 meses desde la apertura y máximo 60k. Puedes ingresar y retirar la cantidad que quieras durante su vigencia. En el proceso de apertura pregunta por el saldo inicial y si pones 60k, no se abrirá hasta que pongas los 60k en la cuenta corriente. Casi mejor poner que la abres con 1€, que se abra y ya después puedes ingresar más. También pregunta por lo que quieres hacer con el dinero tras los 3 meses ofreciendo pasarlo a otras cuentas de ahorro pero no es obligatorio y hay un botón abajo que pone Saltar.

3.- Al final abres el depósito/cuenta requerido de mínimo 5k y 6 meses para recibir la promo amichi de 50€ como apadrinado.
Recomendado leer todo: https://www.raisin.com/es-es/recomendar-amigo/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Supongo que dará igual, si ya les consultas antes por teléfono. Aparte dicen que si no cumples condiciones no te sale la cuenta bienvenida 

Buenas tardes, 

Yo siempre he tenido aversión al riesgo, debe de ser porque mi ingente capital me ha costado mucho trabajo toda mi vida ganarlo, pero viendo como está la cosa y que nuestros próceres dicen que tenemos que dejar de ser ahorradores porque perderemos siempre para pasar a ser inversores, empecé a pensar qué podía hacer, y llegué a conclusiones curiosas. 

Miré lo que parecía más rentable y quizá menos volátil para tratar decidir: 

-       Criptomonedas, ya llego tarde, ahora ya son muy volátiles. 

-       Tráfico de drogas: muy rentable, pero con riesgos inasumibles para una persona débil de carácter y con una acrisolada virtud como yo.

-       Político: ya no me da tiempo, sólo para ser concejal de urbanismo de cualquier pueblo y aprovechar alguna recalificación de terrenos, tendría que haber entrado en un partido hace años e ir escalando haciendo la pelota a los líderes o líderesas. 

-       Inmobiliario: Pensé en pedir un crédito y con los pocos ahorros comprar algo para alquilar, pero ahora resulta que eso se llama ser especulador, si hay okupas o inkiokupas adiós. Además, según están las cosas cualquier día sacan que la propiedad privada de más de una vivienda es un robo y te lo expropian por ley. 

-       Trafico de armas: Ahí acerté, con lo de Trump y que no iba a defender a Europa metí un poquito de dinero en un ETF de defensa según salió, reforzado con una acción  del sector, desde finales de marzo que compré el ETF ha subido un 21% y la acción casi un 40%, la pena es que por pusilánime metí muy poco. 

-       Total, que ya lo tenía casi decidido, en un sector con gran tradición, muy rentable desde que el ser humano está sobre la tierra y que nunca tiene crisis: Las casas de tapadillo con lucecitas de colores, presentes tanto en ciudades como en carreteras cerca de los pueblos, 

¡Y ahora que lo había encontrado me encuentro que hay un proyecto de Decreto Ley para prohibir también ese negocio! 

¿Dónde se supone que dicen los próceres que tenemos que invertir?

Buenas tardes.

La transferencia desde mi cuenta en Raisin Bank a mi PI_cuenta asociada en España ha llegado en el día de hoy. No sé cuándo ha entrado, a las 17:30 ya estaba y la ordené sobre las 10:00. Saludos.

😂🤣😂🤣😂🤣‼️

Lo que avanza que se mata son los experimentos destinados a leer el pensamiento, la detección de mentiras, de intención, etc. La única buena inversión que nos queda es un escondite, un disfraz y un patinete de alta velocidad.

Buenas tardes, 

Yo puedo cambiar el email y el teléfono, pero si te preguntaron el email anterior es que ya saben que habías sido cliente, si les doy email y teléfono distinto por ahí no me encuentran, pero el nombre, dirección y DNI no lo puedo cambiar.

¿Cuanto tiempo hacía que te habías dado de baja? ¿Tuviste el cuajo de llamar y decir, yo ya he sido cliente pero me di de baja, me puedes mirar si me doy de alta podré conseguir abrir la cuenta bienvenida?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Nada, nos tenemos que conformar con las migajas... 🤬

No me ha parecido ver entre las opciones la de atracar un banco. 🤪

Buenas tardes, 

Ya hace mucho que no práctico, pero en eso era bastante bueno, gané un campeonato de mus en la facultad.

Guía Básica