Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.058 / 1.061

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin sólo hay 2 bancos españoles: Haitong y Miralta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias, estoy obligado a Haitong entonces para evitar modelo 720.

Para abrir el depósito, debo hacer un transferencia a la cuenta RAISIN (con IBAN DE), y una vez tengo el saldo oportuno en ella formalizarlo; o debo darle a contratar depósito, y entonces ya ellos me dan un IBAN dónde debo hacer la trasferencia para finalizar el depósito? Es que quiero hacerlo bien para no cagarla acogiéndome a la promoción 

Tanto Haitong como Miralta son buenas opciones, la verdad, para contratar depósitos

Consultas

Buenas tardes. Sabeis el coste de transferencia internacional que cobra BBVA por enviar el dinero a cuenta Raisin, .?? Gracias.!!

Cuando tengas el IBAN DE de tu cuenta Raisin, ordenas transferencia a ese IBAN alemán.
La cuenta corriente de Raisin será tuya y siempre será la misma.

Cuando llegue el dinero, solicitas el depósito deseado y ya Raisin se encarga de transferir el dinero necesario de tu cuenta Raisin al banco del depósito. Cuando venza te aparecerá en tu cuenta Raisin y ya decides si abrir otro depo o traerlo a España (No uses ING para recibir del extranjero).

Re: Consultas

La transferencia a Raisin aunque es una transferencia internacional, es una transferencia dentro de la zona SEPA

Si la cuenta que tienes en BBVA es online, no tendrás ninguna comisión por la transferencia a Raisin.

Hola. Si, es banca online, y he visto que la cuenta es alemana. Entonces no tiene coste de ningún tipo.?? Gracias.

No tiene coste, puedes hacer la transferencia de BBVA a Raisin sin problema.

De todas formas, cualquier banco en el que vayas a realizar una transferencia te debe indicar antes de la firma si tiene algún coste o comisión.

Buenas noches, 

Ahora en Raisin tienes 2 promos, la de amigo con hasta 200€ -para 50k o más-, y la de la cuenta al 3,6% a 3 meses.

Para la del amigo contratar la cuenta al 3,6% no sirve porque para cobrar la promo del amigo tienes que contratar un depo o una cuenta por al menos 6 meses, lo que no sé es si contratas la cuenta al 3% ahora y luego el depo o la cuenta por 6 meses te respetan la promo amigo de hasta 200€, yo llamaría por teléfono para que me lo aclararan.

Haitong y Miralta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Además de depósitos en Haitong y Miralta, tambien tienes la cuenta de Cetelem al 2%. 

Cuánto es el máximo que se puede enviar desde raisín a la cuenta de referencia, Las tiene instantáneas.

En Raisin no tienes límite para la transferencia a realizar a la cuenta vinculada, pero ten cuidado porque hay bancos como ING que pueden bloquearte la transferencia y pedirte información, por lo que mejor intenta evitar ese banco.

Si es de un importe muy elevado puede que te convenga fraccionarla.

Raisin no tiene inmediatas pero si intradía, por lo que si haces la transferencia de salida a primera hora lo normal es que te llegue por la tarde y en el peor de los casos al día siguiente.

Para un rankiano:
- Sí, es posible darse de alta con amichi, abrir la cuenta ahorro bienvenida al 3,60% y cuando acaben los 3 meses de la cuenta, abrir un depo para cumplir el amichi.Tienes hasta 1 año desde que se abre la cuenta corriente Raisin (alta) hasta cumplir las condiciones del amichi. Al menos así era antes. Puedes llamarles por teléfono para asegurarte. Atienden en perfecto español. Por ejemplo lo de cobrar hasta 10 recomendaciones lo han quitado.

- La cuenta de ahorro Raisin admite ingresos y retiradas cuando se quiera pero usando la cuenta corriente de Raisin como vinculada. Remunera hasta 60k.
- Puedes poner en la cuenta de ahorro todo el dinero que quieras (remunera hasta 60k) ya que si abres ahora, termina antes del 30sep.
- La cuenta de ahorro tardará imagino 1-2 días en contratarse. No sé el plazo exacto.
- Incluso si la abres la cuenta ahorro bienvenida por ejemplo el 10 de julio con 60k, vence el 10 de octubre. Entonces el saldo medio del 4ºT de esa cuenta es: 10 días de octubre *60k /92 días del 4º trimestre = 6.521€ que no llega a 50k y no obliga al 720. Ten ese saldo medio en cuenta por si abres un depo después también en el extranjero. El 720 computa 50k entre todas las cuentas, no individualmente.

Te puede interesar...
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica