Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,4K respuestas
Página
1.052 / 1.055

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En cambio, el depósito que me vencía el 7 de junio, sábado, sigue aún sin entrar en cuenta. No parece que me vayan a pagar los intereses del fin de semana porque en los movimientos aparece el mismo interés recibido que el depósito que me venció el 6 de junio, que era de la misma cantidad 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

3 meses, solo 3 meses máximo 60000 euros después se acabó el chollo.

sale en la portada de la web

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

3,60% y permite lo de plan amigo?

El tema sería contratar dos productos de inicio, la cuenta remunerada Raisin y a la vez un depósito a 6 meses de al menos 5k que es el requisito del plan amigo.

No sirve para el plan amigo esa cuenta.

Nadie lo ha probado hasta ahora pero el tema sería abrir la cuenta con enlace de plan amigo y como he comentado antes contratar la cuenta bienvenida y a la vez un depósito a 6 meses pero efectivamente, habría que confirmarlo porque no está nada claro el tema.

En la web lo dejan claro. Tienes que abrir un depósito a 6 meses aparte de la cuenta bienvenida.

"No, la Cuenta Bienvenida no se puede contratar como primer producto. Para poder recibir la bonificación, la persona que recomiendes deberá abrir una Cuenta Raisin usando el enlace y, tras contratar la Cuenta Bienvenida, contratar un segundo producto de uno de nuestros bancos colaboradores con un importe mínimo de 5.000 €."

https://www.raisin.com/es-es/recomendar-amigo/

Con lo que si aprovechas la cuenta hasta los 60k, y quieres el plan amigo, tienes que tener por lo menos otros 5k para abrir un depósito/cuenta a 6 meses.

Hola chicos, buenas noches:

Me temo que estás en lo cierto, por si sirve de algo creo que en Alemania es festivo el lunes 9 de Junio así que a esperar al menos otro día más.

Espero sirva la información, un saludo cordial.

Hola,
sobre la cuenta Bienvenida... ¿se puede abrir la cuenta y luego ir aumentando saldo antes de los 3 meses?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Para disfrutar del plan amigo debes contratar un producto adicional a la cuenta de bienvenida . Sirve con solo 5000€ .
Es decir, con solo la cuenta de bienvenida no se puede disfrutar el plan amigo. Hace falta contratar otra cuenta/depósito adicional de al menos 5000€ y mantenerlo 6meses

El depósito de Klarna que me venció el 7 junio sábado, esta mañana 9 junio, lunes , lo han transferidoa la cuenta de Raisin 
Cuánto tardan las transferencias de salida de Raisin? La que hice el viernes sobre las 14:50 no ha llegado aún 

Ahhh, no lo sabía. Que rabia. Entre el finde y el festivo...una pena!
Sino, llegan de un día a otros verdad?
Guía Básica