Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.057 / 1.061

Re: Consultas

E n primer lugar gracias. 
Entiendo que lo mejor es dejar sin elegir y cuando se aproxime estudiar donde colocar. Lo unico que no me queda claro es si solamente son esos cuatro que salen los elegibles, o se puede de toda la cartera una vez finalizado el plazo de los tres meses. Que previsones veis mas adecuadas para corto plazo tras los 90 dias. Nuevamente gracias.

Re: Consultas

Buenas noches, 

Puedes elegir cualquiera de los depos o cuentas que hay o no elegir nada y repatriar el dinero.

A corto plazo las previsiones creo que son bajar un poquito la rentabilidad, salvo cosas muy raras.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por responder.
A la hora de hacer la declaración de la renta, ese importe se ponía en la casilla 27?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, en la 27.
No se pone, se suma a lo que ya venga puesto de intereses de bancos españoles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Con esos "desfases", las rentabilidades reales deben de ser de risa; mejor no calcularlas. Qué puta cara tiene toda la gente que maneja dinero ajeno...

Cae la barrera del 3% en los depósitos de Raisin

Bank B era el último banco que ofrecía depósitos del 3% o más y los baja al 2,50%

Bastante han durado desde que los subieron, el que haya echado cuentas y considere rentable la inversión a largo plazo ha tenido y aún tiene una buena oportunidad. A los que hayan optado por el depósito a 10 años en esta entidad o en su día en Banca Sistema solo nos queda desearles mucha salud para que dentro de ese tiempo puedan recoger beneficios y disfrutarlo.

Me uno a esos deseos, pero con la situación geopolítica actual, quien sabe si en un año o dos tendremos los depósitos al 5-6%...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sabéis cómo es la video identificación para darte de alta..
  Se hace todo desde la app o intervienen los de Raisin como me paso a mí cuando me di de alta con ellos, donde me guiaban moviendo el d.n.i..

Otra preguntita..!
  Voy a dar de alta a un pariente para pillar el 3,60% a 3 meses, te obligan a contratar algo con ellos o simplemente son los 3 meses..
gracias

La cuenta Bienvenida de Raisin al 3,60% durante 3 meses, no exige contratar nada más, aunque en el alta saldrá un listado de bancos de Raisin a los que poder llevar el dinero cuando pasen los 3 meses, pero puedes darle a saltar y al finalizar los 3 meses el dinero volverá a la cuenta Raisin y podrás hacer con el lo que quieras.

Lo único a tener en cuenta es que si abres la cuenta con un plan amichi, puedes contratar esa cuenta bienvenida pero no pagan incentivo ya que para ello al menos habrá que contratar algún depósito o cuenta flexible con 5k durante 6 meses.

No con esas, fijate como esta todo y la inflación dicen que baja..!
  Las brevas con los recuerdos que me traen de las entre piernas a 10€ kg, cerezas 7 y pico kg.
la sandia 3,20€ kg la de con pipas, la otra se sale de madre del precio que tiene y el platano este ya no viene de Canarias lo digo por el precio 4€ kg. son de Papua Nueva Guinea..jajaja

Buenas, ahora mismo qué depósitos no requieren hacer el modelo 720 si se meten más de 50k?? Solo el Haitong??

El procedimiento para acogerme a la promo que hay hasta el 30 de junio, sería enviar el dinero a la cuenta Raisin y desde ahí formalizar con Haitong, o se manda directamente a una cuenta ofrecida por Haitong?

Te puede interesar...
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica