Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
74 / 196
#1096

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Llevo yo 8 días laborales para hacerme cliente , es desesperante ,  o he visto una entidad así 
#1097

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En mi caso llevo dos semanas, y teniendo que llamar yo a varios teléfonos de varios departamentos para solucionar problemas. He trabajado con muchas entidades y esto NUNCA me había pasado, y que aún así se pongan la publicidad de banco "sencillo", dime de qué presumes...
#1098

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esta semana les doy de plazo ,si no que les den , por un puñado de unos euros más no merece la pena eso 
#1099

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues son todos iguales........
La cuenta myinvestor es todavía peor
#1100

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si se quiere disfrutar de un interés decente más te vale tener un poco de paciencia... luego una vez contratado no es que se acaben los problemas (web de banca personal enrevesada y pesada para ser visionada y operar, con fallos de tanto en tanto, además de lenta) pero como dije al menos ya estás rentabilizando los ahorros.

Un saludo
#1102

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Segurísimo. Ahí va una captura de imagen del proceso:
#1103

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por una mierda de 0,5% en una cuenta remunerada y otra 1 con algo % en un deposito nadie pisa mi orgullo.
Yo soy cliente y me deben y tienen que atender y dar servicio y no tener que rogar yo.
Intento abrir una cuenta, surge un problema, si lo solucionan bien, sino bye, bye, desde luego no voy a insistir.
#1104

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Ni slow finance ni metalenguajes parecidos. Es un banco pésimo en su funcionamiento. Tiene miles de reclamaciones por su forma de proceder y te hablo con conocimiento porque estoy en él desde que era popular-e. He llamado varias veces al Banco de España para consultas sobre su forma de proceder y es que ya me insinuan que están más que al tanto de sus prácticas. A mí lo último que me han hecho es una retención sobre el capital de un depósito cancelado anticipadamente cuando aún no había cobrado los intereses trimestrales. Seguramente volveré a contratar con ellos. Pero en funcionamiento, es el peor, pero con muchísima diferencia. Por cierto, ojo al dato, un 1,65 % no lo da nadie en toda Europa y tras la sentencia de las tarjetas revolving y el aplazamiento en los pagos de los préstamos personales y de los créditos de las tarjetas que comercializan que regula el Real Decreto del Gobierno, lo van a pasar muy mal. Si con la situación del Estado español se puede confiar en el fondo de garantías de depósitos español, eso ya es una cuestión de confianza de cada uno. Yo por ahora, he retirado mis ahorros de este banco aunque mantengo cuentas abiertas.
#1105

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No es gran cosa, cierto... pero aún así yo prefiero dejar el orgullo aparcado a un lado pensando que más mierda es que no te den un miserable céntimo por dejar tus ahorros y que con ellos luego financien créditos al consumo al 10 o 20%.  
Sin duda me gustaría que trabajaran con más efectividad, pero si se quiere diversificar no queda otra... en la vida no se puede tener todo
SalU2

#1106

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

:) yo no digo que el banco lo sea, (wizink es mi 3º opcion por orden de preferencia tras ebn y facto)...,mas me refiero a tomarse las cosas con tranquilidad, informarse bien,  paciencia y calma,,es una filosofia  de inversion ;) o de tomarse la vida
si no teneis paciencia este no es vuestro banco ...que yo se que tiene sus lios...pero una vez estas  dentro,,,slow


#1107

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

tienes razon ,,pero es lo que hay

 Hola XXXX

Te informamos que tu Depósito  se ha formalizado con las condiciones siguientes:

- El importe, XXXXX €.

- El plazo, 36 meses. 

- A un tipo de interés del 1.30% TAE con liquidación trimestral de intereses.

Indicarte que los depósitos se constituyen con la fecha de formalización, no con la de solicitud.

Recordarte que una vez formalizado el depósito el sistema, de forma automática, abre una cuenta de ahorro vinculada al mismo, es en esa cuenta donde se te van abonar los intereses que genere el depósito trimestralmente.

Aprovechamos para recordarte, que en caso que quisieras añadir cotitulares a tu nuevo Depósito, cuentas con un plazo de 15 días naturales para hacerlo desde la fecha de apertura del mismo.

Esperamos haberte ayudado.

Tu Equipo Wizink Online. 
#1108

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno por fin me han creado la cuenta .Acabo de mandarles una trasferencia que imagino que les llegará mañana , mi idea es crear el depósito que no sé si tarda mucho o es inmediato 
#1109

Re: ¿Qué os parece cancelar en EBN para pasar a Wizink?

Hola. Tengo depos en EBN a 2 años al 1,10%. Pero creo que el 1,30% de wizink a 3 años es muy interesante.

Agradecería que alguien me explicara los pasos para cancelar en EBN.

Saludos y paciencia.
#1110

Re: ¿Qué os parece cancelar en EBN para pasar a Wizink?

Gracias, he podido cancelar.
Guía Básica