Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
76 / 196
#1126

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Un consejo muy bueno que dieron en este estupendo foro, es hacer varios depos por el mínimo exigible. Así, si necesitases dinero, no hace falta que canceles todo.


#1127

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya es buen consejo , lo que me jode es todas las cuentas absurdas que te abre el sistema 
#1128

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo creo que es un consejo muy bueno. Las cuentas...hombre, sería mejor que no las abriesen, pero para sacar el dinero del banco yo hago X traspasos inmediatos a una de esas cuentas y luego una sola transferencia hacia mi banco habitual. Son 5 minutos una vez cada tres meses...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1129

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Nada que no consigo contratar los depósitos , indicó que es desde la cuenta de wizink , pongo el origen de, ahorro y no me deja avanzar me da error , llamo por tef y me dice que si utilizo iPad o producto de iOS  no sirve ,  no tengo aquí Windows, le digo y no es posible contratarlo por tef?, respuesta No,  como está la banca madre mía 
#1130

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es la duda que nos pasa a muchos a la hora de la contratación. Yo acabo siempre con una solución intermedia que sería o ponerlo a 2 años de plazo o bien la mitad del capital la pones a 18 meses y la otra parte a 36.
#1131

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De momento no puedo contratar nada 😂😂
#1132

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso con mucha suerte. Yo formalicé el depósito el viernes pasado. Estamos a miércoles y todavía sigo esperando a que el dinero salga de la cuenta de ahorro. Menos mal que por lo menos ahí renta algo.
#1133

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No si el dinero ya está en la cuenta pero con él IPad no puedo conttarar los depósitos y por tef me dice.n que no sé puede, ya ves facilidades 
#1134

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya se lo que sucede , si que me deja contratar un depósito si traigo el dinero de otra cuenta pero no desde la propia de wizink m puedo interpretar que aunque me aparece el apunte del dinero no pueda disponer de él ?
#1135

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ni idea. Intenta llamarles por teléfono. A mí me han tratado muy bien y me han resuelto dudas. Eso sí, te pedirán clave telefónica.
#1136

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Les he llamado y no Saben
#1137

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Supongo que me debo de considerar afortunada. 
El jueves contraté un depósito a través de un adeudo SEPA. Pensé que tardaría más el constituirse al no estar el dinero en mi cuenta WIZINK.
El martes por la mañana  salió el dinero de la cuenta de adeudo y el mismo martes por la tarde ya tenía el depósito constituido con fecha 21abril.
Me ha parecido muy rápido todo.

#1138

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Muchas gracias por tu respuesta Vagalume

Saludos cordiales
#1139

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas noches, quería contaros mi experiencia con WiZink. El primer día de este mes procedí a hacerme cliente y contratar un pequeño depósito aprovechando los altos tipos que están ofreciendo y así probar su operatividad. El proceso de firma del contrato fue muy rápido y todo quedó a la espera de de que se verificase la documentación. Pues el día 15 aún no sabía nada. Llamé y me dijeron que si los festivos..., que si tenían 10 días hábiles para realizar esa operación... (¡sí, 10 días hábiles!) y que debía estar a punto en unos días. El resultado es que a día de hoy aún no tengo noticias de ellos. Por lo que a mi respecta no voy a volver a llamarles y desisto de constituir el depósito, no me compensa. Nunca me había pasado con ninguna entidad, en fin...
Un saludo
#1140

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Otro afortunado. 
Supongo que ha sido porque lo hice también con Adeudo SEPA. Cogieron el dinero y constituyeron el depósito en 2-3 días.
Saludoss.
Guía Básica