Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
34 / 196
#496

Re: Wizink: de vergüenza

cuanto tardan en llamarte desde que solicitas la transferencia via web a otra entidad?

#497

Re: Wizink: de vergüenza

En mi caso siempre han sido del orden de 2 ó 3 horas (habiéndo dado la orden de transferencia a primera hora de la mañana). No sé si es lo habitual.

Saludos

#498

Re: Wizink: de vergüenza

¿Qué preguntas hacen cuando te llaman por teléfono para confirman una transferencia cuando el importe es elevado? ¿Piden la clave de firma? Es que pronto haré una gorda y temo que me llamen y no tener a mano la clave de firma. Me echaré un papelito con la clave de firma el día que haga la transferencia. Jajajajajajjaja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#499

Re: Wizink: de vergüenza

Creo recordar que a mí me hicieron tres preguntas: importe, concepto y otra que no recuerdo, pero nada de clave de firma.

#500

Re: Wizink: de vergüenza

Pues apuntaré en el papelito el importe, concepto, banco destino, número cuenta destino y clave firma. No me fio de WinZip. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#501

Re: Wizink: de vergüenza

A mi también me preguntaron el importe y el concepto que había puesto en la transferencia. No recuerdo que preguntasen nada más.

Saludos

#502

Re: Wizink: de vergüenza

A mi me preguntaron el importe, el concepto y a que banco hacía la transferencia. No creo que te pregunten la clave de firma. Saludos.

#503

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Sabéis a que hora está disponible el importe de un depósito el mismo día del vencimiento?

#504

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si no lo han cambiado, no tendrás el dinero en la cuenta de ahorro está el día laborable siguiente al vencimiento. Recuerdo un vencimiento que cayó en viernes y no tuve el dinero en la cuenta hasta el lunes, al puro estilo WiZink.

Saludos

#505

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me parece otra tomadura de pelo más de este banco.

Si la fecha de vencimiento es hoy, el dinero debería estar disponible hoy.

Todo lo demás es secuestrar nuestro dinero un día más.

#506

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Totalmente de acuerdo. Aguantar este tipo de tomaduras de pelo quizás se compensaba con los tipos de interés que solían ofrecer pero ahora ya no es así. Es cuestión de que vayamos plegando velas.

#507

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Podeis acceder hoy con normalidad al área de cliente en Wizink? Yo tres intentos y tres errores.

Un saludo.

#508

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo sin problemas, incluso he hecho una transferencia esta mañana.

#509

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ahora he conseguido entrar. Será mi conexión a internet, que últimamente va un poco regular. Gracias por la respuesta.

Un saludo.

#510

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En mi caso hacia las 12 del mediodía de la fecha del vencimiento, y decir que ocurrio hace pocos días. Un saludo

Guía Básica