Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
32 / 196
#466

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No puedeo entrar en la web, soy el unico o a alguien mas le pasa?

#467

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo si puedo entrar, cuando tengas fallo intenta entrar por otro dispositivo, portátil o teléfono móvil, desde el navegador sin usar la spp, si los dos fallan mal negocio XD

#468

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Al vencer el depósito.y mover el dinero a otro lado Que hacéis con las cuentas a cero, a mi se me estan acumulando , ya 2, desaparecen solas? o debemos cancelarlas?

#469

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cierto por la app del movil puedo, por el portatil no, no entiendo nada

 

gracias

#470

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La app tiene una puntuación malísima,yo entro desde el movil desde la pagina web, siempre hace login en ,2 segundos

#472

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tengo, 2 depósitos y 3 cuentas. Cuando me venzan los depósitos muy pronto, me largo a Pichincha y BFS (EBN murió).

Las 3 cuentas remuneradas las cerraré porque nunca más volveré a este chiringuito. Se cierran llamando por teléfono con la clave telefónica tras dejarlas a 0€ y esperar al siguiente abono de intereses.

Cuando os falle la web de WinZip tenéis que borrar el caché del navegador y la cookie del banco. Muchas veces falla porque cambian los certificados de seguridad del banco y el navegador sigue usando el que tiene en su caché.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#473

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buena aportación.

#474

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Las cuentas asoicadas a los depósitos no desaparecen aunque las dejes a 0 de de saldo. Hay que llamar y cerrarlas segun vencen los depositos una por una.

Es un atraso, pero este banco senZillo funcina asi...

#475

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tenia cuenta y deposito y las cancele las dos al finalizar el deposito,vamos que salí por patas,la intranquilidad no se paga.

#476

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es la estupidez más grande del mundo. Crear una nueva cuenta de ahorro asociada a cada uno de los depósitos. ¿Qué ganarán ellos al hacerlo así? Si no ganan nada es de tontos.

#477

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ganar nada, perder muchos clientes.

#478

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Está claro que es la operativa más estúpida que podría haber implementado. Y luego hablan de SenZillo...

#479

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo peor es cuando haces una transferencia gorda de WinZip a otro banco y te llaman 3 ó 4 veces para confirmar que es verdad. Y eso que al hacer la transferencia se verifica por código SMS.

Este es el mail que mandan cuando vence un depo en WinZip. ¡¡¡¡¡ Por fin me largo de este chiringuito !!!!!! Me voy a BFS al 0,90% también FGD español. Ahora a ver si me dejen sacar la pasta. XDDD

Hola Monillo:
Te informamos que tu depósito está a punto de vencer. Nº ESXX0229 a 14 meses, Vencimiento XX/10/2018 Este depósito se renovará por el mismo importe y plazo y al tipo de interés 0.5% TAE (0.499% TIN) . Importante: Si has dado orden de no renovar este depósito y quieres beneficiarte de estas condiciones, llama al 9­1­ 1­7­5 0­8 6­9 de lunes a viernes de 9­h­ a­ 2­1­h o entra en wizink.es > Área Clientes y cámbialo ¡será solo un momento!

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#480

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me acaba de llegar justo el mismo email con dos depósitos que me vencen, todavía no tengo claro lo que haré ya que la alternativa es poco mejorable

Guía Básica