Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
38 / 196
#556

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

tienen mucha gente con el depo de 25 meses(hasta el 2020), que pagan al 1,15% y la gente no se va

#557

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me vence uno en un mes. Me he sacado mis 1.150€ de intereses. Ahora no renuevo y me voy. Desbandada? lodos? Simplemente a veces es interesante a veces no. No sé, igual he sido un “valiente”, la verdad es que durante un año me he desentendido, he ganado un dinerito y santas pascuas. No veo el sentido a tanto dramatismo

#558

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo tuyo son ganas de mear fuera de tiesto ya que dudo que algún momento hayas pensado que la gente estaba o está en WiZink por otra cosa que no sea el interés de sus depósitos.

#559

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Aquí en rankia hay mucho forero de ese estilo. No se dedican a recopilar información que les pueda interesar, ni a aportar nada que pueda ser positivo para otros. No, se dedican a soltar augurios de que el mundo se cae, de que tus inversiones van a ir al garete. etc,etc..etc. Son peculiares, cuando hay algo que no les gusta, no se conforman con no contratarlo ellos, necesitan la reafirmación de que es muy malo, y buscan por todos los medios que nadie lo contrate, repitiendo machaconamente lo malo que es ese producto e incluso en ocasiones, dudando de la capacidad de quien los contrata y opina de ellos. 

Me parece estupendo, que te quiten lo bailao, 1150 para la saca. Ya no te interesa?, pues a buscar otra cosa mariposa!!. Dejalos!!, ahora que wizink ya no te interesa, te irás a otro banco, posiblemente el mismo en el que ellos también están. Pero con una notable diferencia: tu llevas en tu bolsillito 1150 lereles de mas, y ellos dos años de estar machacando a la gente con sus tonterías.

Por cierto, yo ya estoy haciendo las maletas tanto en su cuenta corriente, como en las tarjetas con el 1%.

Un caso parecido es lo que está pasando con santander. Salieron muy fuertes al principio, y poco a poco van rebajando el tema.

Te puedes creer que hay gente que lleva desde hace dos o tres años diciendo que se perderá dinero con esa cuenta?. A medida que los intereses de cada uno le vayan echando de la cuenta, la gente se irá, y como tú, se encontrarán con los agoreros y dirán: ves? ya te lo decía?, claro que llevarán dos o tres años en una de las cuentas que mas han remunerado desde hace bastante tiempo, pero bueno, la gente tiene que mitigar sus miserias como puede....

#560

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Desbandada de clientes de Wizink, a ver los valientes que decían que eran muy rentables. Ahora no se queda con ellos ni el tato. De aquellos barros, estos lodos.

No es cuestión de ser valientes o no. Es cuestión de aprovechar unas buenas condiciones o no aprovecharlas. En el momento que la condiciones atractivas desaparecen y sólo queda lo malo (operativa más bien deficiente) pues es normal que la gente no renueve los depósitos.

Yo personalmente no voy a renovar los depósitos que me quedan con las actuales condiciones, aunque seguro no voy a irme antes de 2020 porque es cuando me vence el último depósito que tengo. Si de aquí a 2020 las condiciones mejoran pues igual me replanteo volver a traer el dinero que estoy retirando.

No es cuestión de ser valiente, es cuestión de ser coherente con uno mismo y no casarte con nadie para siempre.

#563

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues no sé si quedarán muy bonitos los números de los depósitos renovados o contratados desde la última reducción de intereses. Claro que quizás la parte del negocio que realmente les interesa es la de las tarjetas y no la de los depósitos.

#564

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

como pongan un depo al 1,5% anual, les entran 500 millones en una semana....aqui hay mucho alarmista que no sabe ni en que pais vivimos...yo ya ni caso...no pienso cancelar un solo depo hasta que venza, y cuando llegue el dia si me interesa o no el tipo e interes que ofrecen me lo pensare,..al que no le guste que se marche al bbva o la caixa al 0% o algun fondito de inversion de esos que suben por la escalera y bajan por el hueco el ascensor

#565

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Muy bueno el símil del ascensor.

Menuda alegría tienen en el cuerpo todos esos ahorradores que tiempo atrás sus oficinas les derivaron a contratar fondos de inversión... más les hubiera válido mantener sus ahorros al "cero %".

#566

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Menuda alegría tienen en el cuerpo todos esos ahorradores que tiempo atrás sus oficinas les derivaron a contratar fondos de inversión... más les hubiera válido mantener sus ahorros al "cero %".

Y lo que se habrán reído en el proceso... A no, espera, aquí el único que ríe es el banco que cobra sus comisiones en FI tanto si suben como si bajan. El cliente corre el riesgo con su dinero y el banco se asegura el cobro de las comisiones. Negocio redondo de la banca tradicional que acostumbra a ofrecer los peores fondos con las mayores comisiones.

#567

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también he acabado mi relación con Wizink. Fue bonito mientras duró.

#568

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hasta los cojones del Winzip. Os cuento la última.

Ya vacié Winzip pero como me venció un depo en octubre en domingo apareció en cuenta el lunes con valor del domingo. Me dieron los intereses de 1 día. Ya los he cobrado ahora en noviembre pero al intentar sacarlos me dice que "La cantidad parece incorrecta" al poner 0,31€ para transferir. Por lo visto el mínimo es 1€. La leche. Ahora voy a tener que transferir unos euros a Winzip para poder sacar unos centimillos. ¡Qué colmo de chiringuito!

 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#569

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No estarás usando mal la coma o el punto para indicar los decimales, ¿verdad? Con esa interfaz web tan SenZilla nunca se sabe...

Guía Básica