Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
150 / 196
#2236

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Cúanto tardan en confirmarte que tu cuenta en Wizink está activa desde que recibes los documentos?
El día 23 recibí en mi correo los documentos, pero no contrato (Sí solicitud de apertura de cuenta de ahorro), pero aún no puedo acceder a Wizink Online (Al poner DNI y fecha de nacimiento aparece: "Datos incorrectos")

¿Se puede abrir más de un depósito simultáneamente?
#2237

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

WiZink es totalmente imprevisible…
#2238

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo desde hace tiempo aplico la regla de acceder exclusivamente desde la app o de no existir desde "una app" creada por mí, que no es otro que el link del banco con un icono bonito (iOS). 
Con ese regla se puede evitar algún disgusto
#2239

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Así seguro que entras en la web auténtica. Toda precaución es poca, las estafas son cada vez son más sofisticadas.
#2240

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya te digo, en los sms fraudulentos, a veces son capaces de meterse en el hilo exitente del banco

No sé si me explico, imaginate que tiene un "chat" abierto con wizink de cualquier info, pues el sms fraudulento sería capaz de incluirse en ese chat en lugar de abrirte un chat nuevo. 

La verdad que en un momento de debilidad cualquiera puede caer, hay que tenerlo simpre presente
#2241

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Vaya!!!, esa no la sabia. Ante la duda llamada al banco para preguntar.
#2242

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El dia 31 de marzo contrate 3 depositos con ellos, a dia de hoy ya a pasado un mes, solo tengo uno confirmado y operativo, de los otros 2 ninguna noticia a pesar de haber llamado 4 veces, ni caso, el dinero sigue parado en la cuenta que tenia con ellos, vaya gentuza.






Ò
#2243

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El único que tienes contratado ¿Con qué fecha te lo abrieron?
#2244

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Una cosa es que sean un desastre, que lo son, y otra cosa que lo tengan empantanado tantísimo tiempo… nunca me ha tocado nada igual … ni siquiera con ellos…
#2245

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

1 mes es inadmisible. Puedo entender que no justificar 1 semana, un poco más en picos de actividad. Pero con 1 mes la rentabilidad ya se caería por los suelos….
#2246

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es inadmisible!
Yo en tú lugar dejaba de ser cliente de ellos y lo antes posible… estás perdiendo dinero cada día 
que pasa… ya has perdido un mes de remuneración por culpa dé WiZInk.
#2247

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por favor infórmanos de lo que ocurra con esos depósitos que no te han activado. Vuelve a llamar, alguna explicación tendrán que darte. y otra pregunta, pero tu no puedes sacar el dinero porque ya no está el la cuenta o sigue en ella' Intenta solucionarlo antes del día 4 poque a partir de ese día tendrán mucho lío.
#2248

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

chicos sabéis que tal Wizink, está dando algo por el dinero en cuenta?
saludos
#2250

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El unico deposito que me han hecho efectivo fue a fecha 4 de abril, el resto del dinero sigue en una cuenta de ahorro que tenia con ellos a un triste 0,5% , asi estan las cosas.






Ò
Guía Básica