Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
180 / 196
#2686

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¡ No os lo vais a creer !
¡Wizink ha cumplido un plazo!
Después de tardar más de un mes en abrir mi cuenta (Y sin ningún problema) he tenido la grata sorpresa de recibir mi clave de banca telefónica ¡en 5 días hábiles!, cuando la operadora me dijo que tardaría en llegar 6 días hábiles. Yo esperaba recibirla en dos semanas mínimo, pero no, ha llegado en plazo.
¡Ojalá fuera señal de mejora en ese aspecto!

Otra cosa: ¿Sabéis si Wizink da problemas al recibir más de 10k € desde Raisin?
#2687

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso no es tema de WiZink sino de Correos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2688

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si no se reclama al Banco de España, no hacemos nada.

#2689

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si no se reclama al Banco de España, no hacemos nada.
#2690

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Exacto, donde se puede reclamar formalmente, a mi me está pareciendo penoso... os cuento mi caso. Gracias al leeros me di cuenta que para la no renovación o cancelación de depósitos es necesario unos códigos que mandan ellos por Correos... excusa barata para alargar en tiempo la cancelación/no renovación, ya que con las preguntas de control o bien con el código multicanal debería de valer.. pero es que encima, cuando te pones a ello te das cuenta que se ríen en tu cara. Pedí los códigos el 01 de Junio con un plazo que me dijo la chica de 5 días, llamo el 09 de Junio y me dice que vamos a esperar un poco más que es muy justo y ya por fin ayer día 12, me dice otra operadora que no me los han mandado porque mi dirección no está completa o no se les refleja en su sistema. Me meto en mi área de cliente y la vuelvo a rellenar, tal y como me dijo la operadora, que si me salía completa a mí, que la borrara y lo volviera hacer y que llamara en 24 horas para que se le actualizara a ellos. Pues bien llamo hoy de nuevo y me dice otra que atiende al telf. que son 48 horas para que se actualicen los datos a ellos. Ya no sé que creer y te sientes impotente, quien me asegura que mañana no me digan que son 72 horas.... En fin, tienes razón, deberíamos reclamar que será ventajoso para todos si conseguimos algo.
#2691

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De reclamar nada, yo no perdería mi tiempo y mi dinero y me iría ya con todo a otra entidad más seria…
#2692

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Te refieres a la clave de banca telefónica que hay que pedir expresamente y que te la mandan por correo postal?.
#2693

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sii, esa q utilizan para retrasar la cancelación y aprovecharse de tu dinero un mes mas
#2694

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Asi es; ahorras tiempo, dinero y sobre todo salud.
#2695

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cierto!
#2696

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo hace semanas que la solicité y aún estoy esperando. Entre WiZink y correos habrá que armarse de paciencia.
#2697

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues yo la recibí en cinco días hábiles (Me quedé sorprendido por la "rapidez").
Por contra, tardaron más de un mes en abrirme la cuenta.
La verdad es que después de esa tardanza y de los comentarios del hilo, ya no tengo interés en utilizar Wizink, pero la conservaré abierta por lo que pueda necesitar.
Y la clave telefónica precisamente la pedí en previsión de si algún día quería cerrarla.
#2698

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso sería lo ideal, no abrir el deposito hasta tenerlo todo incluida la clave... Yo hoy he vuelto a solicitarla, ahora a esperar los 5 días laborales y sino vuelta a llamar (nos iriamos al 29...un mes perdido)
#2699

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Después de recibir la clave, espera otro mes más para poder abrir el depósito…
#2700

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Reclamar a donde?
Estoy convencido que no hay una sola reclamación que haya válido para algo.
Estos de otra cosa no sabrán pero en lo de pasarse las reclamaciones por el arco son unos maestros.
Además hasta se cachondean con los mensajitos esos de que es mejor llegar a un acuerdo que reclamar.
Guía Básica